Se define un beso en: Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc.

También hay otras clases de besos , como de traición (Judas), de morbosidad y lujuriosamente, Etc.

Pero el beso es una señal de contacto y de manifestaciones con la cual expresamos lo que sentimos por la otra persona.

definamos que es una RESPUESTA : Podríamos decir que la una respuesta siempre será una satisfacción concreta a una duda o a una inquietud concreta que alguien tiene. Las respuestas entonces resultan ser muy importantes por esto que decimos, por qué resuelven dudas y aclaran situaciones en muchos casos. Hay personas que demandan respuestas por ejemplo para resolver situaciones cruciales, y aún para tener una verdad lógica, poder tener una claridad de una pregunta que la nesecita quien la hace.
Por eso es necesario dar una respuesta correcta , llena de verdades, si lo haces obtendrás las manifestaciones de muchos besos en tu vida.

Aprende a responder sinceramente SI o NO a tiempo, te puede evitar muchas cosas.

🙏🙏🙏 Oración: ayúdame Dios a dar una respuesta correcta, a todo el que me haga una pregunta, que necesite aclarar cualquier situación o duda. Se que poder responder un SI o un NO a tiempo, podrá evitar muchas decisiones y lograr muchos besos de la personas que nos preguntan. Amén 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario