Sabiduría 


Hubo una vez un rey que decidió poner un veredicto, que decía: !! El que encuentre este veredicto, vivirá para siempre al lado del rey, en el palacio, el con toda su familia y los que le ayudaron a encontrarlo, nunca les faltarán nada, serán prósperos en todo lo que realicen!!!
Pero el rey decidió cortar un gigantesco árbol atravesándolo en medio del principal camino de la ciudad, debajo puso el un cofre con el veredicto.

Muchos ciudadanos pasaron por el camino y solo se les oía decir, pagamos impuesto a este rey y no es capaz ni de limpiar el camino, murmuraba, renegaban , hablaban mal encontrar del rey, muchos se devolvían y otros trataban de esquivarlo, pasando por el bosque, seguían a la ciudad enfurecidos en contra del rey.

Un día un hombre diligente vio el árbol en el camino y pensó; 

Este camino es muy importante para la ciudad, por el entra la comida , los negocios, nos permite desplazarnos a otras ciudades, nos trae riquezas he inversiones. Y decidió remover el gran árbol , dandole orden a su personal que lo acompañaban;

 Removamos este gran árbol, que está impidiendo que podamos caminar por el y está estorbando en el camino, por la cual entra toda la riqueza a la ciudad, necesitamos el camino limpio. Así que el y todo su personal decidieron removerlo y sacarlo del medio del camino, cuando terminaron vieron un gran cofre con la marca del rey, lo abrieron, en el estaba el veredicto del rey; Entonces se cumplió lo que estaba escrito. Este diligente hombre fue próspero con todos lo que le acompañaron a remover el Gran Árbol.
Moraleja: La sabiduría De Dios es el veredicto del rey , está escondida en el camino, solo hay que remover lo estorba para encontrarla, cuando la encuentra tu vida cambia, serás un hombre próspero, obtendrás riquezas que llenará tu hogar y trabajo, caminaras por el camino del éxito libre de obstáculos, por qué el gran Rey será siempre tu respaldo.
🙏🙏🙏 oración: hoy decidí a remover lo que está impidiendo a encontrar la sabiduría De Dios, se que al encontrarla tendré siempre el respaldo, del REY de REYES y SEÑOR. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario