Decisión

En una entrevista de William Gate, conocido como uno de los hombres más ricos de la tierra, fundador y dueño de Microsoft, le preguntaron ¿a que se debía el éxito? El respondió:

El éxito tiene que ver con una gran visión, con buscar las oportunidades de la vida, pero lo más importante es tomar acción inmediatamente. Por que el éxito es el resultado inmediato de la acción.

Es muy importante que te decidas y tomes acción en emprender inmediatamente hacia tus objetivos , que te comprometas con algo para logra el éxito.
Ser decidido, es estar convencido mentalmente e espiritualmente, que es el momento de tomar acción para realizar lo que te propones a emprender.
" es ahora y nos mas tarde"

Hay un refrán muy conocido :

“No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy”.

Decidirse a aprender a nadar, no es simplemente el escuchar al instructor de como lo vas hacer, es tomar la decisión de meterte al agua. Si no te metes no aprendes a nadar. Por esto decídete hoy mismo a dar el paso para lograr tus objetivos.

Lo que impide a tomar decisiones en muchas ocaciones es la pereza; Mira lo que dice el gran libro:

"Ve, mira la hormiga, perezoso, observa sus caminos, y sé sabio. " Proverbios 6:6

🙏🙏🙏 Oración: Dios eres mi despertador; suelto hoy las cobijas que me arropan en la pereza, me levanto con ánimo y decidido a trabajar en los objetivos , para tomar acción y lograr alcanzar el éxito en mi vida. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario