Valor

Se considera que todo aquello que tiene un precio y cuesta tiene un valor.

Tú valoras a tu familia, por que has aprendido a vivir con ellos, en los buenos y malos momentos, has estado compartiendo su amor por ellos, que es el precio que pagas.

Tu valoras a un amigo, por su buen comportamiento para contigo.

A ti te gusta que te valoren tus cualidades, pero para poder que se logre, tienes que pagar el precio de esperar y en ocaciones ser despreciado; llegara el tiempo de demostrar la realidad de tu vida hacia los demás, ellos podrán juzgar, teniendo un concepto de acuerdo a tus principios y tú comportamiento, te vana dar un valor ya sea positivo o negativo.

Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo. Filipenses 3:8

En la sociedad que vivimos, vemos como se a perdido los valores humanos como: el respecto, el amor, la falta de perdón, la honradez, la misericordia, la moral, etcétera.

¿De qué sirve el precio en la mano del necio para comprar sabiduría cuando no tiene entendimiento? . Proverbios 17:16

Pero si valoramos a Jesucristo, podemos encontrar el precio dado por El , el sacrificio de la cruz, el fue despreciado de muchos, que lo llevaron a la muerte.

Hoy al conocer de su muerte y resurrección, valoramos el precio del perdón de nuestros pecados y la salvación de nuestras almas.

Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20

Si El pago un precio para alcanzar el valor humano; Ahora cuanto más nosotros tenemos que pagar un precio para que nos valoren.

🙏🙏🙏 Oración: señor hoy valoró el sacrificio De la Cruz del calvario, este fue el precio pagado por ti, para el perdón de mis pecados y la salvación de mi alma. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario