Duda

Una duda es una indeterminación entre dos decisiones o dos juicios.

Es un estado de incertidumbre de la mente, en la que está oscila entre dos opiniones u oposiciones diversas.

Todo los hombres dudamos en muchos momentos, como: La incertidumbre si dejamos la casa cerrada, si apagamos el fogón, si La Luz quedó encendida , si en verdad nos pasamos el semáforo en rojo. Todo estos acontecimientos son causa de duda.

Ahora lo más fuerte es cuando se duda de una relación, te pone a pensar y dar diferentes opiniones, como si es sincera, honesta, leal, íntegra, etc.

empiezas a batallar en tu mente para no determinar un juicio equivocado.

La verdad que una vez entra la duda , tu actitud inconsciente mente cambia y te limitas .

Todo esto es valedero de la duda.

Lo que si no es valedero es dudar de la existencia de Dios, ya que ningún científico que a dudado, a podido descubrir de dónde y cómo fue formada la creación.

Hay quienes dan opiniones como la de la evolución, que fuimos encarnados , que los hombres somos procedentes del mono, etc. Aún no han podido descubrí o aceptar lo más simple, que es admitir que hay un creador y solo se puede creer si hay una Fe.

Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: «Quítate y échate al mar», así sucederá.

Mateo 21:21

Ya que nadie lo ha visto, pero si lo podemos sentir, como cuando nuestras oraciones son contestadas .

Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra.

No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor. Santiago 1:6-7

No dudes más de Dios, deja ya tus opiniones y empieza a creer de su existencia.

🙏🙏🙏 Oración: Señor sólo puedo dudar de quienes ponen en duda tu existencia, permítame darles palabras de Fe para que vean la verdad del creador. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario