Influencia

La influencia es el efecto del verbo influir, del latín “influere”, de donde pasó al francés como “influence” para referirse a la emanación astral que tiene incidencia en el temperamento y destino de los seres.

La influencia es la habilidad que puede ostentar una persona, un grupo o una situación particular, en el caso que sus consecuencias afecten a una amplia mayoría de personas, de ejercer un concreto poder sobre alguien o el resto de las personas.

Hoy somos muy influenciados por un mundo material, con el cual siempre queremos estar a la moda, en el lujo, la comodidad, lo ultimo en la comunicación, etc.

Que nos lleva a ser influenciados por una sociedad de consumo.

La influencia hoy es muy visual , ya que se basa en la apariencia externa y no la interna.

Vemos cómo han muerto miles de jóvenes haciéndose cirugías estéticas, por que no están conforme con su cuerpo, ya que han sido influenciados por otros.

Si la comunicación hoy ha influenciado en nuestra vida, usémosla para se influyentes .

Asi como la gente es influenciada por lo externo, tenemos que empezar a trabajar lo interno. Siendo influyentes en los principios de vida que Dios nos ha dejado, si los enseñamos podemos hayudar a formar personas con valores humanos.

Hay quienes son influenciados y otros son influyentes.

Donde estás tú?

Decídete hoy ha compartir por este medio estas reflexiones, ya que le ayudarán a muchos a cambiar su forma de vivir, a tener paz y sobre todo a saber que hay un Dios que nos ama.

Influye en el camino de la salvación de su alma, por medio de Jesucristo, quien es el que nos perdona y nos trae la reconciliación con nuestro Padre celestial.

En conclusión, sed todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde;

no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición. 1 Pedro 3:9-10.

Oración: Hoy decido ser influyente en lo espiritual, reconociendo la necesidad que hay para no ser influenciados por lo externo si no por lo interno del ser humano. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario