Impacto

Del latín tardío impactus, el impacto es el choque o la colisión de dos objetos o seres.

El golpe anímico causado por una noticia sorpresiva o desconcertante y el efecto producido por un acontecimiento en la opinión pública se conocen como impacto.

Recibimos impactados por el cambio de actitud de una persona; Causando sorpresa por su reacciones, cambiándonos la forma de pensar que teníamos de ella. ya sea por su comportamiento o forma de actuar, trayéndonos resultados positivos o negativos en nuestro ser.

Un impacto es un golpe duro muchas veces doloroso, difícil de aceptar, que nos sorprende, como la muerte o una enfermedad de un ser querido.

El impacto del cambio ambiental que está sufriendo la tierra a diario, cada día nos produce acontecimientos climáticos, dejando destrucción y muchas muertes.

Son muchos los acontecimientos que han impactado al mundo, Dejándonos marcas y recuerdos en la historia.

Como: El atentado de las torres gemelas de New York, el holocausto Nazi de Adolfo Hitler, el lanzamiento de la primera bomba nuclear en Hiroshima, etc.

De igual manera la vida de personajes que vivieron e impactaron, Colón, Albert Einstein, la madre Teresa, Gandhi, Mándela, Steve Job, Etc. Que marcaron la vida de muchos.

Se habla de uno gran impactado , de alguien que ha resucitado entre los muertos, muchos han sido testigos de sus milagros, los profetas en el pasado hablaron de El, hoy millones y millones de personas han escuchado sus enseñanzas, de perdón y de vida eterna, poniendo su esperanza y Fe en El, este es JESUCRISTO.

De aquí en adelante nadie me cause molestias, porque yo llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús. Gálatas 6:17.

Sus heridas son las sanidades a muchas de nuestras enfermedades.

El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados. 1 Pedro 2:24.

Hemos sido impactado por Dios Padre, quien entregó a su hijo unigénito, para el perdón de nuestros pecados.

Oración: Padre celestial, hoy muchos acontecimientos han impactado nuestra vidas, pero reconozco uno que nos ha llevado a una esperanza viva este es JESUCRISTO. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario