Destino.

La fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida. El destino sería una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.

Destino es el lugar donde debes llegar.

Dios nos dio libre albedrío para elegir nuestro destino , entre lo bueno y lo malo.

Hay personas que debido a su origen o situación donde nacieron y la forma de crianza de sus padres o las leyes de sus gobernantes ; son marcados a vivir un destino, por lo cual les cuesta salir adelante, debido a sus opresiones. Ejemplo: muchos nacen en una forma de pobreza, acostumbrándosen a vivir en ella, o en países que sus gobiernos los dirige bajo una opresión y no so libres y son esclavos marcados por su destino.

Hay quienes construyen su destino, estos son los que luchan para salir adelante en la vida, no se conforman ni temen en dar pasos gigantes y de cambios para un buen bienestar, para no seguir en el destino en que los marco, estos emprenden el rumbo hacia la libertad, económica y social , para lograr sus metas y objetivos.

!!Por eso, lucha por tú destino y obtendrás el resultado que puedes alcanzar!!.

En la creación, somos destinados en el momento que nacemos, a vivir experiencias de crecimiento y propósitos y después morir.

Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos; y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?. Romanos 8:29 -31

Pero aún la muerte que fue predestinada, por el sacrificio de Jesucristo en la cruz , que si lo reconocemos , obtendremos como recompensa la vida eterna.

Oración: Señor ayúdame a ser valiente para lograr el destino de las cosas buenas que tus has predestinado para mi. Y poder entender cada paso que damos hacia tu voluntad. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario