Sufrimientos

Se define como sentir un daño, un dolor, una enfermedad o un castigo.

Se considera que sentir un daño moral, donde hay que aguantar, tolerar y soportar a alguien que te está haciendo la vida imposible , teniendo que resistir a los abusos tanto verbales como físicos, te conllevan a una forma de sufrimiento.

!!El masoquista, es la persona que sufriendo un dolor, se goza de recibirlo!!.

De igual manera la persona que sufre una pena moral, por medio de una circunstancia que le ha costado aceptar y se deprime, llegando a un estado sentimental caótico que se postra en un dolor y sufrimiento.

Ten piedad de mí, oh Señor, porque estoy en angustia; se consumen de sufrir mis ojos, mi alma y mis entrañas. Salmos 31:9 .

Cuando sufrimos en lo emocional, tenemos que ser conscientes de que es lo que esta produciendo ese dolor, para poder tomar decisiones, que nos ayuden a romper de una vez y por todas de este estado anímico, para cambiar nuestra manera de proceder y de actuar; para encontrar la libertad del sufrimiento.

!! Es mejor romper a tiempo y ser liberados, que enterraste vivo con el dolor!!.

Si estamos sufriendo por causa de una enfermedad ya se en lo personal o de alguien en quien amamos, tenemos que saber que hay un camino por el cual tenemos que poner todas nuestra preocupaciones y cargas, para poder descansar. Este es Jesucristo.

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera. Mateo 11:30.

El sufrimiento es un síntoma de dolor, ya sea en lo físico como en lo emocional, que muchas veces para poder vencerlo, tenemos que desarrollar una vida de esperanza y de fe en Dios, quien nos dará la fuerza necesaria para soportar y poder superarlo. Tomando herramientas espirituales, que nos ayudarán a ser libertados de esa opresión.

¿No es éste el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas de sufrimiento, dejar ir libres a los oprimidos, y romper todo yugo? Isaías 58:6.

De hay la necesidad de presentarle a DIOS nuestras peticiones, sabiendo que el El es fiel para respondernos, dándonos la paz para poder actuar ante la adversidad.

Oración: Señor te presento mis dolores, tu conoces cada una de mis situaciones, te pido sanidad , restauración y liberación a mis sufrimientos, sabiendo que tu llevas cautivo toda cautividad. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario