Posible

La palabra posible es un término sumamente popular en nuestro idioma y que usamos en diversas situaciones, para expresar por ejemplo aquello que es viable que exista o que suceda y asimismo para dar cuenta de aquello que es factible de realizar.

Entonces, todo aquello que puede ser, que es capaz de existir o bien que existe y que puede pasar o suceder, podrá ser designado con el término de posible.

Antes de existir, era posible la existencia ya que su creación fue posible por la mano De Dios.

«¡Ah, Señor Dios! He aquí, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; nada es imposible para ti. Jeremías 32:17.

Creer en lo que quieres alcanzar , te da la posibilidad de luchar para lograrlo. Todo dependerá de tu actitud he interés que pongas para trabajar al objetivo propuesto.

Jesús le dijo: «¿Cómo si tú puedes?» Todas las cosas son posibles para el que cree. Marcos 9:23.

Lo posible va muy de la mano de la fe, ya que ella nos da una certeza de creer primero muy adentro de nosotros, para que después se pueda exteriorizar.

Lo contrario de lo posible es lo imposible, ya que esta última es cuando el hombre pierde las esperanzas, se debilita y se desanima a lograr lo que pretendía alcanzar.

Jesus dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible.Mateo 17:20.

Creer con Fe en Dios, nos dará la posibilidad de que lo que es imposible de alcanzar , se pueda lograr, ya que nuestra esperanza puesta de corazón , nos permitirá ver los milagros que se realizarán, por medio de su voluntad.

Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan. Hebreos 11:6.

De ahí la importancia de creer en su palabra, que está llena de un millón de promesas posibles, para que se cumplan en nosotros, es ella la fuente de vida y el sustento de toda esperanza, cuando nos depositamos en esa verdadera fe de creerle y ser obedientes; ella nos traerá sus respuesta a nuestras peticiones.

Lo imposible para los hombres, es posible para Dios. Lucas 18:27.

!! La mayor posibilidad de ser feliz, es creer en Dios de todo corazón!!.

Oración: Declaró hoy en el poder de tu palabra, que hace que lo que es imposible, sea posible, activando mi fe de creer y obedecerle , la cual estará llena de esperanzas a mi vida. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Un comentario en “Posible

Deja un comentario