Regalo

El concepto de regalo es sin dudas muy común y mucho más complejo de lo que se supone porque siempre hace referencia a la existencia de un tipo de vínculo entre dos o más partes.

El regalo es un objeto o una atención que una persona le entrega a otra por diversas causas, ya sea para felicitarla por un logro, porque es una fecha especial en la que se conmemora una situación específica o también se puede entregar un obsequio por circunstancias tristes, como forma de decirle al otro que se lo acompaña.

El regalo es por tanto, una representación concreta de la relación o vínculo que existe entre dos personas y que puede demostrar determinado nivel de compromiso y confianza.

El regalo es un presente, que se lleva con alegría y amor a la persona que se lo obsequias, esto representará una felicidad a quien lo recibe, dejándo una honra al recibir tal objeto, sintiéndose en muchas ocaciones tener que responder al presente con una gratitud.

Y entrando en la casa, vieron al Niño con su madre María, y postrándose le adoraron; y abriendo sus tesoros le presentaron obsequios de oro, incienso y mirra. Mateo 2:11 .

A quien no le gusta que le regalen o le entreguen un presente?

Por lo generar cuando damos un presente es por que somos motivados por alguna causa específica, con la cual vamos a mantener una relación social a quien se lo estamos otorgando.

Haced votos al Señor vuestro Dios, y cumplidlos ; todos los que están alrededor de El traigan presentes al que debe ser temido. Salmos 76:11.

Dios nos dio el mayor regalo, que fue dado por su amor para con nosotros, entregando a su hijo Jesucristo por nosotros, para darnos el mejor presente que es recibir el perdón de los pecados y la vida eterna.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.

Este presente es dado para todo el que cree, y les aseguro que su vida cambiará, ya que te acompañarán un sinnúmero de regalos aledaños a este; como es La Paz, la Fe, la esperanza y sobre todo el amor ágape que recibimos de EL.

Por esto te invito a que recibas el mayor presente dado por Dios. El está atento a tus oraciones, para escucharte y poderte dar las soluciones que necesitas para salir adelante en tu vida.

Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:8.

Oración: Gracias te doy por el mayor regalo que tengo, y es poder contar con Dios en todo momento, por medio de la persona de Jesucristo, quien es el que está intercediendo por mi, en cada una de mis oraciones. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario