Quejarse

Una queja es una expresión de dolor, pena, disconformidad, enojo o resentimientos.

Por lo general cuando nos quejamos por algo , mostramos molestia he inconformidad, ya que estamos sintiendo desagrado por lo que está ocurriendo o estamos viviendo.

Se puede decir que una queja es un ayes, per en ocaciones es un síntoma de costumbre que alberga una persona inestable, ya que siempre está viendo más el problema que la soluciones, siempre mira más lo de los demás , que en vez de mirarse así mismo para ver que cualidades tiene para salir adelante.

Cuando se cae en quejas, se llama automáticamente la inestabilidad, se demuestra en muchas ocaciones la aflicción es y las inseguridades, dejando por ver las debilidades para no enfrentar la lucha que se está viviendo.

Aunque yo diga: «Olvidaré mi queja, cambiaré mi triste semblante y me alegraré». Job 9:27 .

No puedo decir que uno no se queja por algún dolor o algo que le sucedió que le produjo una molestia, pero ahi que salir adelante y no quedarse en el lamento, ya que todo hay que dejárselo al tiempo, podremos salir de ayes, si lo hacemos con la actitud correcta para vencer la adversidad.

¿De quién son los ayes? ¿De quién las tristezas? ¿De quién las contiendas? ¿De quién las quejas? ¿De quién las heridas sin causa? ¿De quién los ojos enrojecidos? Proverbios 23:29.

La queja en su extremo se convierte en un lamento, este produce en la persona una relación insegura, que conlleva ha desmotivarla, produciéndole dolor interno que lo somete a un desasosiego, que le puede causar un estado de depresión.

Si quieres quejarte te recomiendo que lo dirijas al que verdaderamente te puede ayudar, ese es Dios, quien te ha dado la sabiduría, la inteligencia, para poder vencer cualquier obstáculo por duro que sea.

Clamo al Señor con mi voz; con mi voz suplico al Señor.

Delante de El expongo mi queja; en su presencia manifiesto mi angustia. Salmos 142:1-2.

Pero no tomes la actitud de quejarte de El, si no desarrolla en ti una vida espiritual que te reconfortara y te dará la solución a tus quejas..

He aquí, déjame decirte que no tienes razón en esto, porque Dios es más grande que el hombre.

¿Por qué te quejas contra El, diciendo que no da cuenta de todas sus acciones?

Ciertamente Dios habla una vez, y otra vez, pero nadie se da cuenta de ello. Job 33:12-14.

Deposita tus penas y cargas en Jesucristo, el cual te hará ligera tu vida, El llevo todas nuestra penalidades a la cruz, para que seamos libres y llenos de paz en nuestro interior.

!! La queja te oprime y esta en ti que cambies o aceptes!!.

Oración: perdóname Señor si he expuesto mis queja a los demás y no a TI , se que tú conoces mis dolores, angustias y necesidades, por esto me dirijo en está Oración para que me ayudes a encontrar soluciones y Paz mi mi vida. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario