Las caídas

Las caídas

Hay momento donde aprendemos de nuestras experiencias, la caídas son el reflejo de un aprendizaje. Cuando esto nos suceda tenemos que saber que hay un tiempo de recuperación, saber que nos tenemos que preparar y sanar para podernos levantar de nuevo.

Pues dije: Que no se alegren de mí los que, cuando mi pie resbala, se engrandecen sobre mí.

Porque yo estoy a punto de caer, y mi dolor está continuamente delante de mí.

Confieso, pues, mi iniquidad; afligido estoy a causa de mi pecado. ( Salmos 38:16-18).

Cuando tú caída afecte a tu equipo de trabajo, es mejor retirarse a tiempo antes de destruir tu esfuerzo.

Un gran ciclista profesional a nivel mundial dijo esto en una carrera del tour de Francia.

Hoy se tomó una decisión un poco difícil para mí, abandonar este Tour, porque después de las caídas que tuvimos en Roubaix -novena etapa- pensamos en que íbamos a recuperarnos, pero la verdad es que cada día va a peor y no podemos continuar así», dijo el ciclista en un mensaje publicado por su equipo.

Cuando uno no está bien es inútil continuar, entonces hemos tomado una decisión difícil para mí, difícil para mi equipo. Queda bastante temporada y miraremos. Lo más importante ahora es recuperarme bien, no queremos continuar en esta situación», añadió.

Reflexion. Una caída afecta una carrera, pero no es el final de muchas otras, por esto es necesario recuperarse para poder volver a competir.

Palabras de Jesucristo. Pero El contestó y dijo: Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado, será desarraigada.

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo. (Mateo 15:13-14).

Tiempo de pensar. Si te quedas viendo tus heridas nunca sanarás , pero si observas tu cicatrices podrás ver que has aprendido de tus caídas, las cuales ya sanas te permiten no cometer el mismo error.

Oración. Señor cuando yo me caigo tú me levantas y me sanas, dejando ver que la cicatrices son las enseñanzas de mi futuro, por esto en ti está mi recuperación. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario