Controla tu vida

Controla tu vida

Tu vida no es lo que quieres, sientes que no tienes esperanza y estás listo para rendirte? Espera un momento, respira profundo y recuerda que solo son retos que debes superar. Cuando te sientas como un barco a la deriva, no pierdas la esperanza, puedes hacerte con el control de tu vida.

Tal vez pueda parecerte complicado, quizá hasta imposible. No lo es. Sigue estos consejos, te ayudarán ha hacerte de nuevo con el control de tu vida.

Quisiera poder volar como un avión

Tener elevador para dominar mis alturas

Tener unos alerones que llevarán mi rumbo.

Tener un ruder que no ayuda a equilibrar bien nuestras maniobras.

Un buen tren de aterrizaje que nos ayuda a poder firmes en estar en tierra.

Una buen motor que me da la pontencia para trasladarme.

Un cuerpo dispuesto a soportar la gravedad.

Un buen control de instrumentos para poderme comunicar bien.

Pero sobre todo un buen Piloto que los sepa controlar la aeronave.

Reflexión. Hoy le doy Dios que controle mi vida, para poder volar alto , con rumbos definidos, con maniobras para alcanzar los objetivos, con un buen aterrizaje que me ayudar a estar en pie en la tierra, un motor de fe que traspase los cielos y poder llegar a los lugares que me trazo con un buen plan de vuelo.

!!!Así alcanzare el éxito de mi vuelo!!

Palabras de Jesucristo. ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?

Si vosotros, pues, no podéis hacer algo tan pequeño, ¿por qué os preocupáis por lo demás?

Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.

Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe!

Vosotros, pues, no busquéis qué habéis de comer, ni qué habéis de beber, y no estéis preocupados.

Porque los pueblos del mundo buscan ansiosamente todas estas cosas; pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas. (Lucas 12:25-30).

Tiepo de Pensar. Si aprender a respirar en tu cuerpo bien, te ayuda a inhalar o exhalar aire. Ahora si aprendes a controlarlo, podrás tomar lo bueno y desechar los malo.

«Inhala en tu vida lo que te ayuda superarte hacia los caminos del éxito. Exhala de las toxinas que te limitan y te llevan al fracaso».

Oración. Señor toma el control de mi vida y ayúdame a tener un rumbo definido hacia los objetivos que tienes preparado para mi, no me dejes desviar ni a la izquierda ni a la derecha, cuando estés llevándome a tus bendiciones. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario