Bellos momentos

Disfrutemos los bellos momentos

Vivimos en un mundo donde el afan y la ansiedad por lograr las cosas, nos perdemos las oportunidades de vivir los bellos momentos.

Somos cautivados por los miedos y los razonamientos humanos, que sólo miras las circunstancias y los problemas que te rodean, y no encuentras solución a ellos.

Pero no puedes disfrutar en medio de ellos, un bello y radiante amanecer que DIOS te ha regalado, para poder contemplar su hermosura y su resplandor del sol que sale en el nuevo día; oh un gran atardecer donde el se oculta y sale la belleza de la noche rodeada de una hermosa lumbrera llamada la luna.

Construirán casas y las habitarán, plantarán también viñas y comerán su fruto.

No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque como los días de un árbol, así serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.

No trabajarán en vano, ni darán a luz para desgracia, porque son la simiente de los benditos del Señor, ellos, y sus vástagos con ellos. (Isaías 65:21-23)

Y es hay donde podemos decir: Por que nos preocupamos?, perdiendo nos tan bellos momentos y de poderle dar gracias al Eterno DIOS, por el día que comienza y la noche que ha pasado.

Un hombre viajando a través de un campo se encontró con un tigre. Huyó corriendo, mientras el tigre corría tras de él pisándole los talones. Llegando a un precipicio, se agarró de la raíz de una enredadera salvaje y se deslizó por el borde.

El tigre lo olfateaba desde arriba. Temblando, el hombre miró hacia el fondo del precipicio, donde otro tigre esperaba ávido su caída para comérselo.

Sólo la enredadera lo sostenía. Dos ratones, uno blanco y otro negro, empezaron a roer la enredadera.

El hombre vio una deliciosa fresa cerca de él. Agarrándose de la enredadera con una mano, alcanzó la fresa con la otra, y empezó a disfrutar su sabor. ¡Qué dulce sabía!…

Reflexión : A veces, preocupados por lo que pueda pasar, nos perdemos la vivencia de un buen momento presente. La productividad personal consiste en saber vivir el momento presente y olvidarse de “paranoias”.Lo que tenga que pasar, pasará, pero eso no impide que disfrutemos cada momento y lo vivamos con intensidad.

Palabras de Jesucristo. Jesús, hallando un asnillo, se montó en él; como está escrito:

No temas, hija de Sion; he aqui, tu Rey viene, montado en un pollino de asna. ( Juan 12:14-15).

Tiempo de Pensar. No permitas que las preocupaciones ahogue los bellos momentos, mira a tus alrededor y verás cuanto te aman DIOS.

Oración. Señor ayúdame a salir de mis Temores y preocupaciones, sabiendo que tu me has rodeado de bellos momentos por el cual me permites disfrutar la vida. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario