Compromiso con Dios

Nuestra responsabilidad con Dios.

Tenemos una responsabilidad como creyentes en el mensaje de salvación, que nos enseño Jesucristo, y es este:

Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. (Apocalipsis 14:6-7).

Nuestro deber como conocedor de su palabra, es poder esparcir esta semilla en el mundo, no importando las circunstancias, hay que hablar a tiempo y fuera de tiempo.

Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios. (2 Timoteo 1:8).

Uno de los discípulos de Jesucristo se estaba despidiendo de su maestro.
El discípulo . Le pregunto a Jesus: a donde puedo ir a donde puedo llevar el mensajes?.
Jesús le contesto: tú mismo puedes elegir a donde ir. Así que el le dijo iré a la selva con los indios.
Jesus dijo es mejor que cambies de tu elección porque los indios son muy crueles, violentes , dañinos y nadie se ha atrevido a ir allí a enseñarle no violencia, amor, compasión.
Permíteme ir allí justo porque nadie ha ido y alguien tiene que ir.
Jesús dijo: te haré tres preguntas antes de permitirte ir. Si los indios de esa aldea te insulta, te humilla, ¿Como te sentirás?
– Sentiré que son muy buenos si simplemente me insultan.
Porque entonces no me están apaleando. Son buena gente, podrían haberme apaleado.
La segunda pregunta: si empiezan a apalearte ¿como te sentirás?
– Sentiré que son muy buena gente. Podrían haberme matado, pero simplemente me están apaleando.
Entonces Jesús dijo: ahora la tercera pregunta: si realmente te matan y te asesinan, entonces en el momento en que te estés muriendo. ¿Como te sentirás?
– Me sentiré agradecido a ti y a ellos. Si me matan, me habrán liberado de una vida en la que tantos errores son posibles. Me habrán liberado, así que me sentiré agradecido.
Así es que Jesús Le dijo: ahora puedes ir a cualquier parte. El mundo entero es el cielo para ti. Ahora no hay problema.

Reflexión. Ser agradecidos de DIOS es poder compartir su amor con otros, y no ser egoístas simplemente recibiendo y no dando.

» Por eso al menos, comparte estas enseñanzas que te mando con otros, haciendo copia y paste. verás las bendiciones que recibirás en tu vida «.

Palabras de Jesucristo. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado. (Marcos 16:15-16).

Tiempo de Pensar. Cuantas veces has escuchado y sentido el poder y la misericordia de DIOS en tu vida? ahora cuantas veces las has compartido con otros?.

Oración. Hoy decido oh DIOS de poder hablar sin temor tu palabra y compartirla con otros, sabiendo lo agradecido que estoy contigo, por habérmelo enseñado. Amén

Compartir:

Deja un comentario

Descubre más desde Vivir con detalles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo