La Dudas

Expresa la oposición entre dos opiniones, lo cual trae como resultado una isertitumbre que nos lleva a la inseguridad de lo que debemos hacer.

Cuando nos acobija la duda, no tenemos certeza de lo que expectamos, ya que nos impide a lograr avanzar hacia la meta. Nos deja con signos de interrogación, que nos extra imita en tomar decisiones.

Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. (Santiago 1:6).

Solo podemos vencer la duda, cuando damos con la verdad, ya que ella es la que nos ayuda a emprender el camino hacia lo correcto y determinado de la meta que queremos alcanzar.

En una ocasión un discípulo le preguntó a su maestro cómo podría evitar el preguntarse si se hallaba en el camino de la sabiduría o no, y el maestro le repuso: «No te preocupes, que cuando comiences a divisar la meta, ya no tendrás necesidad de preguntarte nada».

Las dudas acontecen sobre todo al comenzar a recorrer la senda o incluso, y mucho más aún, antes de dar el primer paso sobre la misma.

Lo importante es ponerse a caminar y no extraviarse con inútiles e improcedentes preguntas, ni preocuparse en lugar de ocuparse, ni obsesionarse por el objetivo en lugar de ir viviendo cada instante y paso del camino.

Requerimos todas las energías para recorrerlo, así que no tiene objeto complicarse aún más con preguntas irrelevantes.

Reflexión. No dejes que la duda te límite, extrae la verdad del objetivo y encontrarás el resultado previsto.

Palabras de Jesucristo. Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: «Quítate y échate al mar», así sucederá.

Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis. ( Mateo 21:21-22).

Tiempo de Pensar. Solo tu decides si dar el paso o detenerse, si creer oh dudar. Pero solo la realidad de lo verdadero te hará tomar la decisión correcta y positiva.

» Logra tus objetivos con fe y no des ocacion a la duda».

Oración. Señor ayúdame a eliminar de mi vida la duda, sabiendo que tu verdad traerá la luz de esperanza, para ser formado en los objetivos que tú tienes predestinados para mi. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario