Lo negativo

Es la falta de carencia que posee una persona para ver siempre lo malo de la vida, se deja llevar por lo no alcanzable, su campo de rechazo es alterado por su forma de pensar, buscando siempre un vacío en su interior.

Nadie siempre está feliz, todos tienen días malos. A veces la extrema negatividad puede ser evitada, de forma de mejorar su humor.

Lo negativo es el polo opuesto de lo positivo, es el conducto de poca fuerza para llevar consigo los objetivos que puedas alcanzar.

Siempre la persona negativa es infeliz, va a renunciar a la mitad del camino a la hora de enfrentar el desafío.

No enfoquen la vida en forma negativa», le dijo el Maestro a un grupo de discípulos.

¿Por qué contemplar las cloacas, cuando hay tanta belleza a nuestro alrededor?

Incluso en las más extraordinarias obras de arte, en la música y la literatura, podemos siempre descubrir algún defecto. Pero, ¿no es preferible disfrutar de su encanto y de su gloria? La vida posee un aspecto luminoso y otro oscuro, pues el mundo de la relatividad está compuesto de luz y de sombra.

Si dejan que sus pensamientos se concentren en el mal, ustedes mismos se tornarán feos.

Contemplen solamente el bien en todo, y absorberán así la cualidad de la belleza.

Reflexión. Si usted trabaja en pensamientos positivos de si mismo, te llenarás de poder para salir de la zona de confort que te limita alcanzar tus objetivos.

» Cuando lo negativo toca el poder de lo positivo en una resistencia, dara luz»

Palabras de Jesucristo. Pero Jesús dijo: Alguien me tocó, porque me di cuenta que de mí había salido poder.

Al ver la mujer que ella no había pasado inadvertida, se acercó temblando, y cayendo delante de El, declaró en presencia de todo el pueblo la razón por la cual le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. (Lucas 8:46-47).

Tiempo de Pensar. Saca de adentro lo negativo de tu vida y verás que serás trasformado en una corriente positiva para poder lograr lo inalcanzable.

Oración. Señor, concedeme la capacidad de poder analizar todo lo que es negativo en mi desarrollo, por que se que contigo seré una fuente de poder para alcanzar las bendiciones de un bienestar en mi vida. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario