Perturbar

Una persona perturbada, entonces, es aquella que tiene alterado su raciocinio, está impactada o que atraviesa un mal momento emocional. La perturbación hace hincapié en una cierta inestabilidad del estado que se considera como óptimo o normal.

Perturbar entonce es un síntoma de poder sacar de si a otros, conlleva alterar el estado de tranquilidad dejando un sociego de isertitumbre en el ambiente.

Por tanto, así dice el Señor Dios: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada. El que crea en ella no será perturbado. (Isaías 28:16)

Cuando una persona es perturbada por otra, su cansancio de si misma lo conlleva a cambiar de ámbito de lo que lo está rodeando.

Se dice que el enemigo de nuestra alma, vino a perturbar nuestra vida en el pecado, es un instigador de nuestra armonia y nos lleva a que nos desviemos de la verdad de DIOS en nosotros.

Había una vez un loro y un perro que se cuidaban entre si.

El loro daba compañía al perro y al hablar mucho le entretenía. Por su parte, el perro protegía al loro de otros perros que se lo querían comer.

Sin embargo, el loro a veces hablaba demasiado, y seguía haciéndolo aunque el perro le pedía que se callase para dejarlo dormir.

Un día el loro estuvo hablando desde la mañana hasta la noche, incluso cantó varias canciones mientras el perro intentaba dormir. Al final el perro dejó de intentar dormir y se quedó despierto sin poder hacer nada.

A la mañana siguiente el loro se despertó, empezó a hablar, pero se dió cuenta que el perro ya no estaba para escucharle. Se había ido, seguramente porque así le dejaría descansar. Prefería estar solo que mal acompañado.

Reflexión : No hay que molestar a nuestros amigos. Intenta tratarlos bien para que quieran estar a tu lado.

Palabras de Jesucristo. Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. (Lucas 10:19).

Tiempo de Pensar. El que perturbador es un ostigador de la mente . Pero el buen consejero es un pacificador de la vida.

Oración. Señor dame la capacidad de poder recibir tu consejo que me ayudará a poder vencer los dardos del enemigo, cual do bienes a perturbar mi mente. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario