Sacrificios

En la vida para poder enfrentar los rectos que nos proponemos, tenemos que afrontar sacrificios , esto es que en muchas ocaciones tenemos que negarnos a nosotros mismos, para lograr los objetivos que queremos alcanzar.

Estos sacrificios hacia el deseo de lograr un porvenir mejor, están acompañados de muchas experienciencias, que te llevarán a comprender los resultados alcanzados.

Cuando ponemos más de nuestra parte hacia la meta que queremos alcanzar, sabremos encontrar la solución y la respuesta a un sacrificio.

El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra; y al que ordena bien su camino, le mostraré la salvación de Dios. (Salmos 50:23)

El esfuerzo extra que se hace sobrenatural, para poder caminar hacia la victoria de la guerra, requerirá en muchas ocaciones tener que observar sacrificios para poder lograr la conquista.

Bendice, oh Señor, sus esfuerzos, y acepta la obra de sus manos; quebranta los lomos de los que se levantan contra él y de los que lo odian, para que no se levanten más. (Deuteronomio 33:11)

En una casa de una gran urbe vivía un gato grande y consentido por sus dueños. Dicho gato tomaba toda la leche que gustaba, y sus amos le consentían y cuidaban, esforzándose por darle todo lo que quisiera.

El gato tenía una confortable cama para él solo, y pasaba sus días persiguiendo a un grupo de ratones que también vivían en la casa. Cada vez que uno de estos ratones se asomaba para tomar algo de alimento, el gato aparecía y ferozmente le cazaba.

Los ratones eran atosigados por el gato de tal manera que ya no podían salir de su ratonera para conseguir alimento.

Un día, los ratones se reunieron para buscar una solución a sus problemas. Tanto los niños como los jóvenes y los viejos deliberaron infructuosamente en busca de soluciones.

Hasta que un joven ratón propuso una alternativa que a todos gustó: ponerle un cascabel al gato para así saber cuándo merodeaba fuera de la ratonera.

Todos los ratones vitorearon y acordaron que ésta era la mejor alternativa. Hasta que uno de los ratones más viejos preguntó:

– ¿Quién se encargará de poner el cascabel en el gato?

Inmediatamente todos los ratones se desanimaron, puesto que no apareció ningún voluntario.

Se dice que hasta el día de hoy los ratones pasan las tardes deliberando quién se encargará de la temeraria labor, mientras que la comida continúa escaseando.

Reflexión : A veces las mejores soluciones vienen acompañadas de grandes sacrificios.

Palabras de Jesucristo. Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. (Mateo 11:12)

Tiempo de Pensar. El buen sacrificio hacia el objetivo, traerá como resultado la victoria de la conquista.

Oración. Señor dame la capacidad y la fuerzas para lograr los objetivos que tú me propones a conquistar, sabiendo utilizar la armas que me has dado para lograr las victorias, por medio de tú palabra. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario