Como Somos

Promesa 273

¡Reconozcan que el Señor es Dios! Él nos hizo, y le pertenecemos; somos su pueblo, ovejas de su prado. Salmos 100:3

Tiempo de meditación

Somos creados entre la relación de un hombre y una mujer. Somos uno de los espermas que pudo fecundar el ovulo. Somos nacidos a causa de dolores de parto. Somos niños con una inocencia santa. Somos cuidados y amamantados con leche. Somos jóvenes con ganas de experimentar la vida, creándonos rectos, visiones y metas alcanzar. Somos adultos con experiencias alcanzadas, con una formación y transformación del cuerpo hacia la madurez, que nos ha llevado a ver la vida diferente. Somos un cuerpo cambiando de aspecto.

Tiempo de reflexión

Somos ancianos sabios , llenos de recuerdo bellos y momentos que nos han echo comprender y aceptar el tiempo que hemos pasado viviendo. Somos pendientes de cuando será nuestra partida. Porque nosotros somos de ayer y nada sabemos, pues nuestros días sobre la tierra son como una sombra.

»Entonces, enséñanos qué decirle a Dios. Somos demasiado ignorantes para presentar nuestros propios argumentos. Job 37:19.

Somos una vida llena de esperanzas. Somos capaces de elegir entre el bien y el mal. Somos inteligentes para aprender a cuidarnos. Somos la máxima creación De Dios .

Pues él sabe lo débiles que somos; se acuerda de que somos tan solo polvo. Salmos 103:14.

Somos hechos a imagen y semejanza De Dios.

Tiempo para actuar

Somos descendencia de pecado, por causa de la desobediencia de Adán y Eva. Somos hijos suyos. Somos redimidos por su promesas. Somos perdonados por Jesucristo ante el sacrificio De la Cruz.

Yo y el Padre somos uno. Juan 10:30

Somos salvos por El. Somos herederos con El de la vida eterna, para reinar en las huestes celestiales .

Tal como está escrito: Por causa tuya somos puestos a muerte todo el dia; somos considerados como ovejas para el matadero.

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.Romanos 8:36.

Tiempo de pensar.

Somos felices, si somos capaces de poder comprender lo que somos.

Oración.

Somos todo esto si somos conscientes de aceptar esta gran verdad en nuestra vida. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario