Cuida las relaciones

Promesa 276

Cuando él ore a Dios, será aceptado, y Dios lo recibirá con alegría y lo restaurará a una relación correcta. Job 33:26.

Tiempo de meditación.

Una relación es una conexión entre dos o más cosas. Existen las relaciones de amistad, las relaciones laborales y las relaciones familiares, entre muchas otras. En muchas ocaciones cuando se habla de relaciones, tratan de referirse especialmente al vínculo afectivo o sexual que mantienen las personas. Pero yo quiero profundizar en una relación sincera. En una relación afectiva siempre los une un vínculo que es predominante por la expresión de amor. Las relaciones son fuente de felicidad y de sufrimiento. Encontramos felicidad en una buena amistad, un buen amor, una conversación, un compartir íntimo y lleno de sentido o en una aventura compartida. Todo esto nos nutre. Sin embargo, las relaciones también son las que más sufrimiento nos causan. Debido a malos entendidos, riñas y conflictos, pueden suponer una causa de pesar constante.

Tiempo de reflexión

Cuando existe una relación verdadera, no solo conllevan a relacionarse si no establecer un pacto de cuidado, a través de la trasparencia, honestidad e integridad. Que los llevarán a establecerse y a ser formados en una relación sana.

Ellos recibirán la bendición del Señor y tendrán una relación correcta con Dios su salvador. Salmos 24:5

En las buenas relación es muy importante tener en cuenta los buenos detalles, ya que ella se basa en el toque, como un abrazo, una sonrisa, una expresión de amor, un beso, etc. Esto llevará a a los sentimientos de cuidado de la otra persona.

Tiempo para actuar

Es muy común hoy ver cómo la relaciones matrimoniales se terminan fácilmente , debido que no anteponen principios de vida, como el perdón, la compasión , el respecto, la tolerancia, la paciencia. Olvidándose del compromiso que hicieron ante Dios y los hombres. Cuando se unieron en el vínculo del matrimonio.

Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe. Mateo 19:6.

Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Ósea que una relación matrimonial debe ser cuidada como cuando cuidas tu propio cuerpo. Para que no sufra cosa alguna. De ahí la importancia de no relacionarte con el pecado, ya que esto nos aparta De Dios y destruye relaciones.

Tiempo de pensar.

Invita a Dios en tus relaciones, El te dará el cuidado que necesitas para fortalecerlas más y más.

Oración.

Decido invitarte o Dios a ser parte de mis relaciones, sabiendo que tú me darás la sabiduria para cuidarlas y ser sinceras con ellas. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Un comentario en “Cuida las relaciones

Deja un comentario