LO QUE DECLARAS RECIBES

Lo que declaras indica la dirección de tu vida. Las palabras tienen poder. Por esto lo que decides en tu corazón lo recibes en tu vida.

En tus propias palabras afirmas el compromiso. La declaración no es una lista de objetivos. Las metas son temporales. Los propósitos son eternos. Por eso una declaración afirma rumbos en tu vida. Por esto si escribes tus propósitos esto te ayudará a encontrar un enfoque en lo qué haces. La declaración de propósito no solo aclara lo que propones hacer con tu tiempo,vida y dinero, si no que también insinúa lo que harás. La declaración lo que define lo que es el éxito para ti. Esto manifiesta lo que consideras que es importante, no es lo que el mundo considera como tal.

Si tan solo te declarara los secretos de la sabiduría, porque la verdadera sabiduría no es un asunto sencillo. ¡Escucha! ¡Sin duda Dios te está castigando! mucho menos de lo que mereces!. Job 11:6

Una declaración expresa tu forma. Esto refleja la manera única en que Dios te hizo para tu servicio. Por esto toma el tiempo necesario para escribir las declaraciones de tu vida. No trates de completarlas de una vez, ni aspires hacerlas completas en tu primer borrador; solo escribe tus pensamientos tan pronto te lleguen. Por que siempre es más fácil corregir que crearlas. Reflexiona en las escrituras que son la base de las declaraciones de Dios para tu vida. Ella está llena de promesas de bendición, con lo cual podrás encontrar una forma de enfrentar tus propósitos.

¡Oh, qué tan generoso y lleno de gracia fue el Señor! Me llenó de la fe y del amor que provienen de Cristo Jesús. La siguiente declaración es digna de confianza, y todos deberían aceptarla: «Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores», de los cuales yo soy el peor de todos. 1 Timoteo 1:14-15.

Por esto define: cual es el centro de tu vida?. Cual será el carácter de tus acciones?. Cual será tus contribuciones?. Cual será tu forma de comunicarlas? Y cuales serán las personas a las que harás partícipe?. Recuerda que siempre hay que incluir la oración a Dios, para que te muestre la guía de tus declaraciones. Una vez contestes esas preguntas, asegúrate de formarlas, para que alcances los propósitos que has trazado en tu vida.

Cuídate de declarar ruinas en tu vida, con palabras que te limitan a poner excusas para lograr tus propósitos. Como: yo no puedo, es muy difícil, no es para mi, me da susto, quizás, no me da el tiempo, no soy capaz y no se. Estas son algunas de las confesiones limitantes para lograr los retos que te propones alcanzar, en los propósitos de tú vida.

Escuchad atentamente mis palabras, y que mi declaración llene vuestros oídos. He aquí ahora, yo he preparado mi causa; sé que seré justificado. (Job 13:17-18).

Lo que declaras con tus labios y lo piensas en tu corazón, esto podrás recibir.

ORACIÓN .

Señor . Se que mis labios confiesan declaraciones, por esto concédeme la sabiduría cuando las pronuncie, para que puedan ser propósitos en mi vida. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario