LA ALARMA DE DIOS ESTA SONANDO.

Cuando escuchamos una alarma, automáticamente préstamos atención para ver que está pasando o sucediendo. Más entonces préstale atención a Jesucristo.

Hoy las noticias nos alarman con eventos que están sucediendo, que están impactando al mundo, como rumores de guerra, se habla de paz, hay gran violencia, hay maldad, terremotos, huracanes, pandemias , se debate los derechos para los homosexualismo, a lo bueno le dicen malo y a lo malo bueno, hay manifestaciones en el mundo, se habla de izquierda y derecha, no hay tolerancia en la gente, se pierde cada día mas el amor por el prójimo, los jóvenes cada día mas son tomados por las tecnologías y cambian la realidad por un mundo cibernético. Ahora la gente se alarman e impresiona con estos acontecimientos. Más hoy en la reflexión te voy a dar la profecía del monte de los Olivos de Jesus. Medita en ella y deseo la compares con estos tiempos. Para que aprendas a meditar en la verdad de lo que esta pasando y te aferres mas a Dios que a los hombres.

Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?. Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy el Cristo», y engañarán a muchos. Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras.¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces y caerán , y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. Y debido al aumento de la maldad, el amor de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Mateo 24:3 al 14.

Toma tu Biblia si estás viendo la noticia de este gran suceso profético, y sigue leyéndo este capítulo. Entonces una vez lo termines te apercibe, ya que :

!!TU ALARMA ESTÁ SONANDO!!

«Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor». 1 Tesalonicenses 4:16-17.

¿ Ahora que debes hacer?. Primero reconocer que somos pecadores, después saber que el sacrificio de Jesucristo en la cruz , nos perdona y nos da la entrada al Padre celestial, ahora una vez lo aceptemos es ser obedientes a su palabra. Y el guardara de nosotros, dandonos completa paz y seguridad.

«Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre». Mateo 24:37-39.

JESUCRISTO ESTA A LA PUERTA . ASEGURA TU SALVACIÓN.

ORACIÓN :

Veo la alarma que está sonando del Cielo, me pongo alerta a su voz, para obedecer su palabra, poder ver que todo lo que está aconteciendo es un propósito celestial, confiare que tú eres nuestro refugio y fortaleza.Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario