SACAR BUENAS CONCLUSIONES

La vida nos llama a considerar nuestros actos y acciones , para sacar un buena o mala conclusiones. Y Solo el poder recapacitar nos llevara al objetivo de la verdad en nosotros.

La palabra conclusión se denomina la acción y efecto de concluir. Puede referirse al fin o la terminación de alguna cosa: un evento, un proceso, una serie de acontecimientos, un texto, un trabajo de investigación, etc. Cuando damos por concluido algo es por que lo hemos terminado, más es importante sacar el entendimiento de lo que hemos aprendido, para llevarlo a la practica y desarrollo en la vida. Ahora si lo vemos del modo espiritual dentro de nuestra relación con Dios. Sería esta conclusión, sed todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde; no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien, bendiciendo, porque fuimos llamados con el propósito de heredar bendición.

Así que llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que alegrarse y disfrutar de la vida mientras podamos. Además, la gente debería comer, beber y aprovechar el fruto de su trabajo, porque son regalos de Dios. También sé que todo lo que Dios hace es definitivo. No se le puede agregar ni quitar nada. El propósito de Dios es que el ser humano le tema.Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez. Eclesiastés 3:12-15.

Esta es la forma de aprender a concluir la buena y perfecta relación con el Señor. Debemos aprender a tener consideración y no concluir con engaños y mentiras , por que al final seremos confrontados con la verdad y esta es la que sacara conclusion de nuestros actos. Pues el que quiere amar la vida y ver dias buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño. Apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sigala. Porque los ojos del Señor estan sobre los justos, y sus oidos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor esta contra los que hacen el mal. Debemos de saber que cuando nos miramos interiormente y analizamos nuestro comportamiento debemos concluir quitar toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia. Para que podamos ser arropados con la verdad y desarrollar la capacidad de ser amables con otros, misericordiosos, concluyendo que el aprender a perdonar es la base del amor de Dios sobre nosotros. Ya que el nos perdona cuando reconocemos nuestros pecados.

Entonces llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que disfrutar de la comida y la bebida, y encontrar satisfacción en el trabajo. Luego me di cuenta de que esos placeres provienen de la mano de Dios. Pues, ¿quién puede comer o disfrutar de algo separado de él? Eclesiastés 2:24-25.

El objetivo de está buena conclusión es que tú como lector interesado en el tema pueda leerlo y formarse una idea de los alcances de tu vida en los principios que Jesucristo enseño, para aprender una buena relación con el Padre. Y así derrotar una vida conforme a los a los propósitos de su Palabra. Por esto en sintetizar los puntos mas importantes de su verdad. Es saber y entender que El nos llama a ser hijos, aportándonos el conocimiento en cada texto de su revelación, para tener la precaución de no desviarnos de su voluntad.

ORACIÓN

Queremos concluir nuestra vida practicando los principios y valores que Jesucristo nos dejo. Para alcanzar una vida llena de misericordia y perdón. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario