DECÍDETE A BUSCAR LO QUE PRETENDES

Las cosas no se dan por si solas, siempre hay que tener un propósito para alcanzarlas y poder aceptarlas, para encaminar nuestra vida con un motivo especifico.

La vaca no da leche. Que dices? . Se preguntarán muchos. Tal como lo escuchas. La vaca no da leche por si sola. Hay que ordeñarla. Para esto hay que levantarse temprano e ir al campo por ella, traerla al establo, pasar por mucho excremento antes de éntrala, atarle la cola y las patas, traer el ternero para que la inicie, sentarte en el banquillo, colocar el balde y hacer lo movimientos adecuados para que la leche pueda bajar. Así es es el secreto de la vida la vaca, la cabra o la llama, no dan leche por si solas, hay un proceso qué hay que ejecutar. Muchos se despiertan cada mañana esperando que las cosas se realicen por si solas, que las cosas son automáticas, la pereza los tienen cautivados en un mundo conforme, dejándose arrastrar por las debilidades de las incapacidades para realizar algún trabajo o búsqueda de un futuro mejor.

Así como la puerta gira sobre sus bisagras, el perezoso da vueltas en la cama. (Proverbios 26:14).

Por esto quiero decirte que las cosas que pretendes alcanzar, no llegan por si solas, están llenas de motivaciones, esfuerzos, desafíos, riesgos y propósitos. Esto conlleva a un trabajo continuo, que se debe tener , para poder estar enfocados a lograr lo que pretendes alcanzar. Las metas son los desafíos, por el cual cada uno debemos tener y lograr, son las que nos motivan a seguir adelante una vez crucemos cada una de ellas. Los propósitos son las visiones, con las cuales nos muestra el plan a seguir enfocados. Los esfuerzos son lo movimientos continuos que debemos hacer en busca a del objetivo. Lo riesgos son lo que determinan la valentía con que podemos vencer cada resultado.

Por esto debes saber que tú eres el único que puedes alcanzar lo que te propones hacer, sos el auto encendido y andando o apagado y quieto, por el cual puedes alcanzar tus propósitos. Enciende esa máquina de la creación, oprime el pedal del el acelerador para que avances, visualiza la ruta que tengas que alcanzar para poder llegar, esquiva los malos caminos, y recorre por aquellos que aunque tengas pendientes y bajadas , puedas llegar seguro. No manejes en contra vía ya que causas accidentes donde puedes llegar a ser lesionado, la reversa es solo para ver el pasado que nos ayuda a salir adelante. Por esto toma el volante con precaución y asegúrate de poder guiar buen tu vida, que el auto que manejas este en buenas condiciones y necesarias para andar, revisa el aceite de tu espíritu, el agua de tus ánimos para que no te recalientes, los frenos del corazón para que puedas controlar tus emociones y sobre todo las llantas de tus pies, con las que te levantarás a caminar en buscar nuevas oportunidades.

Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. ( Mateo 7:8).

Solo falta ser decidido para buscar lo que pretendes alcanzar y emprender lo que quiere obtener .

ORACIÓN .

Señor, ayúdame a ser diligente para accionar lo que dices por medio de tu palabra. La acción de pedir , la acción de buscar y la acción tocar. Para poder lograr lo que pretendo alcanzar. Amén.

Compartir:

Deja un comentario

Descubre más desde Vivir con detalles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo