SIGUE LA ORDENANZA DEL GPS

La vida se necesita de una guia, para llegar al destino del bienestar.

God ( Dios)

Prosperity ( prosperidad)

Submission ( Sumisión)

Un GPS cumple la misión de dirigir a las personas a su destino, el seguir sus ordenanzas mostrará las opciones a poder tomar las rutas mas adecuadas, mas cortas y menos congestionadas. En la vida de igual manera debemos utilizar un GPS, ya que debemos aprender a ser dirigidos, esto se cumple cuando aprendemos a seguir las ordenanzas impuestas por las reglas. Estas son las bases del orden y la sumisión, es tener la conciencia de poder cumplirlas para no perdernos en los pasos que damos. Ejemplo de esto es: El trabajador que sigue las ordenanzas de la empresa se mantendrá en su puesto de trabajo. Por esto todas las ordenanza son emitidas por la autoridad, que tiene el poder o la facultad para exigir su cumplimiento. El que sigue las ordenanzas se basa en los reglamentos establecidos , sigue las regulaciones, su obediencia lo lleva a mantenerse en sujeción, entendiendo los límites de sometimiento al cual se debe obedecer. Así lograras a ser prospero en lo que decides aprender y lograras el camino al éxito. Ya que el sometimiento a las reglas es la base del entendido.

Y también el que compite como atleta, no gana el premio si no compite de acuerdo con las reglas. 2 Timoteo 2:5 .

El GPS empieza por seguir las normas y reglas establecidas en un hogar por su padres, en una sociedad por los gobernantes, en un trabajo por sus jefes, en la escuelas por el rector y en el ejército por los genérales. Son el reglamento y los estatutos establecidos, basados en un orden de autoridad de los superiores, que se deberán ejecutar para su cumplimiento en unas ordenanzas.

¿Conoces tú las ordenanzas de los cielos, o fijas su dominio en la tierra?. Job 38:33.

La rebeldía esta en contra de toda ordenanza establecida, en ocaciones es la causa de muchos problemas, ya que los que la quebrantan, podrán recibir consecuencias por la desobediencia. Por esto los que se revelan en contra de las ordenanzas de el Señor, sufren en la vida; ya que sus pasos son dirigidos por sus capacidades, mas estas cuando se debilitan por una enfermedad o un fracaso. te aseguro que la única opción que tienes a seguir es el GPS de Dios. Esto es ser dirigido por la misericordia de El.

«Pero ella se ha rebelado contra mis ordenanzas con más impiedad que las naciones, y contra mis estatutos más que los territorios alrededor de ella; porque ellos han desechado mis ordenanzas y no han andado en mis estatutos.» Por tanto, así dice el Señor Dios: «Porque vuestra rebelión es mayor que la de las naciones que os rodean, y no habéis andado en mis estatutos ni observado mis ordenanzas, ni tampoco observado las ordenanzas de las naciones que os rodean», por eso, así dice el Señor Dios: «He aquí, yo, yo mismo, estoy contra ti, y yo ejecutaré juicios en medio de ti a la vista de las naciones. Ezequiel 5:6-8.

Dios nos estableció unas ordenanzas, solo con el principio de poder ayudarnos a entender como debemos proceder y caminar en la vida para mantener un bienestar, las leyes impuestas por El en los diferentes periodos de los hombres, que se establecieron en el Gran Libro, fueron con el sentido de guíanos en el camino de la obediencia, que traería como resultado bendiciones a nuestro ser interior y espiritual, pudiendo entender las riquezas que obtendríamos como resultados de su cumplimiento. Algunas de ellas son: El perdón, el amor, la paz y la fe; que llenarían nuestra vida espiritual a un grado de satisfacción y de esperanza en nuestra relación con Dios y el prójimo.

Para siempre, oh Señor, tu palabra está firme en los cielos. Tu fidelidad permanece por todas las generaciones; tú estableciste la tierra, y ella permanece. Por tus ordenanzas permanecen hasta hoy, pues todas las cosas te sirven. Salmos 119:89-91.

La ordenanza es el sometimiento a las leyes impuestas, quebrantarlas podrán tener consecuencias. Mas el que la sigue encontrara puertas abiertas al éxito.

ORACIÓN .

Señor ayúdame a seguir el GPS de la vida , esto es entender lo que es sujetarme a nuestras autoridades, sabiendo que seguir sus ordenanzas traerán rumbos correctos y beneficios en lo que emprenda, para poder entender que tú me guardarás de todo mal. Amén.

Compartir:

Deja un comentario