Cada mañana te veo en tú despertar y te doy la luz del dia , para que me encomiendes tu vida , así tendré cuidado de ti , por que me has llamado temprano a mi puerta. Te amo JESUCRISTO.
Hace unos días le escribí esta carta a una persona que es muy especial a mi vida. Al leerla una y otra ves, decidí publicarla. Ya que hay muchas personas que queremos, que necesitan escuchar estas palabras de afirmación de amor.
ME DESPERTÉ PENSANDO EN TI. El poder saber que te encuentras bien. Aún en medio de cualquier dificultad. En imaginarme cómo es tu día, cuando las labores y los compromisos te apresuran. El poder entender la falta de un abrazo y una sonrisa en medio de tu vacío . En saber que tu salud dependerá de ti , más los mejores remedios es el buen saludo de alguien que te quiere. Que dependerá sólo de ti , el poder tomar las buenas decisiones . Para que te liberes de tus problemas. Que aunque tú cuenta de banco esté en cero, siempre podrás contar con mi ayuda. Que lo que estorba, hay que sacarlo aunque duela. Saber de ti , y el poder escuchar tu voz que pide un consejo , para ver por donde podrás seguir caminando. Saber de ti , para ayudarte en tus esfuerzos con el cual tu vida podrá cambiar. Saber de ti , y expresarte lo importante que eres para mi vida. Aún que la distancia nos separe.
Saber de ti , para escuchar tu sonrisa, que es la que alegra mi vida. Que en medio de cualquier experiencia por fuerte que sea. Siempre podrás contar con migo. Sobre todo saber de ti, para decirte que me hace falta y que eres un pedacito de mi corazón. Por esto quiero decirte lo importante que sos en mi vida , cuando te veo que tus lágrimas ahogan tus tristezas. Más lo importante es decirte que cuenta siempre con mi amor ágape , y que siempre estaré de tu lado. A pesar que no estemos juntos.
Te quiero y te recuerdo , te invoco en cada mañana en mis oraciones para que el ETERNO te proteja y te ayude.
TE QUIERO………..
De igual manera quiero dedicarte esta gran oración que realizo un personaje en el Gran Libro . Este es JABES. El sabia que su mayor confianza seria depositar su vida a Dios , y el extendería su mano para ayudarle.
Él fue quien oró al Dios de Israel diciendo: «¡Ay, si tú me bendijeras y extendieras mi territorio! ¡Te ruego que estés conmigo en todo lo que haga, y líbrame de toda dificultad que me cause dolor!»; y Dios le concedió lo que pidió. 1 Crónicas 4:10
Así debiera de ser tu fe, la cual si la pones en Dios creyendo, recibirás todo lo que te falta y te liberará de las dificultades. Amén