LA SALVACIÓN LLEGÓ A NUESTRAS VIDAS

Si la angustia nos persigue y el miedo nos perturba. Es donde debemos invocar el nombre de Dios. Para que envíe a Jesucristo a nuestro rescate.

Cuando evadimos un riesgo donde nuestra vida corre peligro, es un acto y el resultado de salvación. El poder resguardarse evita el riesgo de sufrir consecuencias, mayormente esto ocurre por el temor y el miedo que nos abarca cuando nos encontramos débiles ante las circunstancias que tratan de impactar la posibilidad de vivir y nos salvamos ya sea por actos propios o por ayuda de otras personas. La salvación es escapar de un peligro, donde nos vemos que estamos a punto de perder lo que hemos logrado alcanzar, donde nuestra vida es rescatada de un mal. Mas en medio de todo este acontecimiento el mayor punto de apoyo es pedirle ayuda a Dios, para que nos libre de toda angustia.

Mas la salvación de los justos viene del Señor; El es su fortaleza en el tiempo de la angustia. Salmos 37:39.

La salvación es poder entender que Dios existe, sabiendo que nuestra angustia y desespero esta siendo rescatado de caer a un abismo de muerte. Ahora hoy vivimos en un mundo lleno de cambios, el cual por causa de la maldad de otros, muchas personas están sufriendo angustias y miedos por causa de las guerras, los abusos, los secuestros, la violencia y mucho mas males que desembocan en vivir en muchos lugares en un infierno. Mas todo esto ocurre debido a la desobediencia de los principios establecidos de Dios de una humanidad corrupta y llena de maldad. Donde el hombre se deja dominar por el pecado y caminan por un sendero lleno de espinas que los conducen a un camino de muerte. Mas en medio de todo esto que ocurre hay una posibilidad de salvación si se levanta la mirada al cielo y invoca a Jesucristo como su salvación. El esta dispuesto a extenderle su mano si reconoces el pecado que existe en ti y te arrepientes de corazón. Esto dice el Gran Libro.

Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado. Apocalipsis 12:10 .

Al instante que abrimos nuestra vida a sus pies , es donde somos recatados y podemos entender que la salvación llegó a nuestras vidas. El sentirnos salvados nos da la seguridad y la confianza de poder saber que no estábamos solos, que hubo mucha gente intercediendo por nosotros, en oraciones y suplicas a Dios, que hizo que su mano poderosa se extendiera para rescatarnos.

El será la seguridad de tus tiempos, abundancia de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor es tu tesoro. Isaías 33:6 .

Si estas a punto de perder tu vida , levanta la mirada a Dios y EL enviara a su Espíritu Santo en la persona de Jesucristo, el cual te rescatara de tu angustia y sufrimiento. Confía en su palabra sin apartarte de sus principios y sabrás que la paz de EL te acobijara y la bendición de arropará. En medio de alguna circunstancia difícil que estes atravesando ya sea por enfermedad, por problemas financieros, por rompimientos familiares, por perdidas, etc. Si levantas una ovación de pedir ayuda, Su misericordia te alcanzara y podrás ser rescatado. Mas una vez lo obtengas, no te olvides de estar siempre agradecido.

El Señor es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable. Salmos 18:2 .

El reconocer el sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario, esto debe de traernos la conciencia de que debemos de tener un cambio de vida en nuestra forma incorrecta de proceder. Su muerte es la expiación de nuestros pecados para brindarnos la oportunidad de la salvación eterna. Por esto es necesario de no jugar a la religion y la tradición . Si no de ser íntegros en una relación personal con Dios. Por esto.

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.

Por esto te invito a que reflexiones y puedas aceptar ese gran regalo, de poder celebrar con alegría, el mayor acontecimiento ocurrido para nosotros, que es la salvación y redención de nuestras almas.

ORACIÓN :

Señor. !! Hoy reconozco que soy pecador!!. Aceptó el sacrificio que hiciste por mi en la cruz del calvario, para perdonar mis pecados y darme la salvación, entra en lo más profundo de mi corazón y límpiame d todo pecado. Amén.

Compartir:

Deja un comentario