QUE DECLARAS PARA TÚ VIDA

Tu boca te hace presa en tus acciones o te libera de tus hechos. Solo si confesamos para bien o para mal. Así actuará el poder que existe dentro de ti. Por esto cuida los dichos de tus labios.

Nuestras declaraciones son una confecciones de nuestra boca, con la cual encendemos un poder ya sea para bien o para mal. Debemos ser muy conscientes con los dichos que expresamos y que de estos se puede manifestar lo que podemos recibir. De ahi que debemos efectuar nuestras declaraciones hacia la conquista de objetivos que nos ayuden a superar en la vida. Siendo conscientes que debemos actuar para lograr alcanzar lo que pretendemos. Por ejemplo . Si estas enfermo, debes declarar sanidad a tu cuerpo, tomando los consejos del doctor y abriendo el poder de la fe en Dios para que actúe el milagro de sanidad. Más si declaras enfermedades sobre tu vida , lo mas que puedes encontrar es que tu cuerpo es que se resienta o se debilite. Esta es la base de una conciencia activa para declarar bendición o maldición. Por esto la declaración de nuestra boca, es lo que expresamos para referirnos a lo que sentimos por alguien o algo , en efecto cuando pensamos lo que puede suceder ya sea en el ámbito positivo o negativo.

¿Quién le declarará en su cara sus acciones, y quién le pagará por lo que ha hecho? Job 21:31.

Lo que se expresa por nuestra boca cuando manifiesta las capacidades o incapacidades que tenemos para lograr un objetivo determinado, declarando que si somos capaces o incapaces para realizarlo.

Por eso digo: «Escuchadme, también yo declararé lo que pienso.» He aquí, esperé vuestras palabras, escuché vuestros argumentos, mientras buscabais qué decir; os presté además mucha atención. He aquí, no hubo ninguno que refutara, ninguno de vosotros que respondiera a sus palabras. Job 32:10-12

Hay quienes se ataron con los dichos de su boca cuando declararon lo que les podía suceder, ya que manifestaron desde un principio el acontecimiento que les traería el haber pensado y hablado lo que expresaron.

Me ha parecido bien declarar las señales y maravillas que ha hecho conmigo el Dios Altísimo. ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán poderosas sus maravillas! Su reino es un reino eterno, y su dominio de generación en generación. Daniel 4:2-3.

De ahí la necesidad de declarar bendiciones y no maldiciones en nuestra vida y en la de los seres que amamos, ya que la palabra tiene poder, cuando la manifestamos y expresamos de corazón es lo que podemos recibir. Yo siempre he declarado bendiciones a mis hijos y toda su desendencia. Así sabré que siempre el que reinarán en sus corazones es Dios. Declaró sobre ellos el poder de la Palabra, para que sean librados de todo mal. Y que el bien qué hay en ella reine para siempre en sus vidas.

Porque el que es bendecido en la tierra, será bendecido por el Dios de la verdad; y el que jura en la tierra, jurará por el Dios de la verdad; porque han sido olvidadas las angustias primeras, y porque están ocultas a mis ojos. Isaías 65:16.

Una declaración es de igual manera un sentimiento que expresamos cuando somos atraído por algo que amamos, cuando lo hablamos de corazón y queremos que sepan lo que estamos sintiendo. Esta fue la declaración de el Padre Dios para todos los hombres de la tierra, el dispuso en su corazón ofrecernos la salvación, que por medio de su Hijo Jesucristo, pudiéramos ser reconciliados en la relación del reino de los cielos. Debemos declara que somos salvos por medio de su sacrificio en la cruz del calvario. Más debemos de confesar nuestros pecados delante de El , para que sean borradas todas nuestras transgresiones y volvamos a ser hijos herederos de la promesa del Padre.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 .

Esta fue la mayor declaración de amor De Dios para con nosotros, que nosotros siendo pecadores, EL entrego a su Hijo amado para salvarnos. Dice que la salvación es un regalo de Dios, pero para que se haga firme en tu vida debes de tener fe en Dios, debes creer en la Salvación.

La fe es el vehículo de su gracia para nuestra salvación y vida eterna, pero la fe debe ser declarada para que tenga su efecto en lo espiritual.

Desde entonces Jesucristo comenzó a declarar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día. Mateo 16:21.

Dios nos ha dado en la boca el poder de generar condiciones de vida o de muerte y eso nos hace saber que debemos aprender a usar correctamente ese poder. Si queremos conquistar nuestros sueños y quitar las montañas de problemas que no nos dejan avanzar, debemos usar el poder de nuestra boca.

Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Les digo lo siguiente: el día del juicio, tendrán que dar cuenta de toda palabra inútil que hayan dicho. Las palabras que digas te absolverán o te condenarán». Mateo 12:35-37.

!! Declaración, es la manifestación que expresamos y hablamos, de lo que pretendemos alcanzar!!

ORACIÓN

Declaró hoy el gobierno De Dios sobre mi vida y de todos mis seres queridos. La cual la entregó declarando mi amor, por aquel que se entregó por mi para salvarme. Este es Jesucristo quien tiene el poder de perdonar mis pecados y entregarme la heredad del reino de los cielos. Amén.

Compartir:

Deja un comentario