TODO ES POSIBLE

Cuando te decides a cambiar la forma de ver las cosas en tu mente y corazón , se hace posible en tu realidad, si activas tu Fe de poder creer.

Decimos que la incredulidad hace que las cosas no sucedan, mas cada dia vemos lo que ocurre en el mundo es por que la posibilidad de que lo que esta ocurriendo, esta revelando un gran mensaje del Eterno. Dictaminando que toda la naturaleza está reclamando su presencia. Y que todo lo que es posible, es por que sucede con un propósito. Por esto. Posible es todo aquello que puede ser, que puede existir, que existe o que puede suceder. Podemos considerar el caso de una, de las dos o las tres o las cuatro cosas juntas o separadas. Entre ellas existen estas relaciones: Lo que existe, por el mero hecho de existir, es posible y al mismo tiempo es real. Antes de existir era posible; por tanto el posible era (algo); por lo mismo ahora hay, son, posibles muchas cosas aunque en el momento presente no existan. De entre todas las cosas posibles las hay que pueden existir y las hay que no podrán pasar a la existencia en las condiciones actuales de la existencia posible, aunque teóricamente mantengan su posibilidad.

Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1.

Si el posible no existía y ahora existe es porque ha sucedido su existencia; lo que supone la existencia previa de las condiciones, las causas, que han producido este suceso en el mundo. Que debido a la capacidad de lo posible se relaciona un fe de creer en que pude suceder y se hace realidad . Por para todo el que cree y espera en Dios, se hace posible el milagro.

Jesús le dijo: “¿Cómo si tú puedes?” Todas las cosas son posibles para el que cree. Marcos 9:23.

Ahora lo que es imposible para el hombre es posible para Dios, solo debemos confiar en su poder para poder recibir con Fe lo que esperamos. Saber que El todavía hace grandes milagros, que se manifiesta en un corazón sincero y que se deja sentir por medio de su Espíritu Santo.

Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10:27 .

Vivimos en el siglo veinte una cantidad de avances tecnológicos, que llevaron al hombre a descubrir muchas cosas que quizás eran imposibles a ser posible. Entre ellas están, las comunicaciones, en el trasporte , la ciencia etc. Ahora en el siglo veintiuno estamos viendo una cantidad de sucesos que están marcando un gran llamado a volver a creer en Dios. Vemos pestes, guerras, terremotos, maldad, huracanes, inundaciones, incendios, etcétera. Más todo esto es un principio de dolores, que esta señalando la posibilidad de un gran cambio y forma de pensar. El Gran libro habla de un gran acontecimiento que marcaría el cambio total del mundo, habla de unas señales, entre ellas la ciencia aumentaría, los días serían acortados , la maldad aumentaría. Jesucristo hablo de que esto sucedería y sera posible , cuando se esta acercando de nuevo su gran venida.

Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre. Como fue posible que hace más de dos mil años se hablara de este tiempo ?. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateo 24:20-22.

De ahí la necesidad de creer más en Dios, ya que El a revelado los grandes acontecimientos que marcarían el mundo. Entre ellas fue la gran venida de su Hijo que marcó las creencias de millones y millones de personas, con el mensaje de perdón y salvación, eso fue posible; pero en lo tiempos de los profetas la gente no se imaginaba como sería posible, es más aún todavía hay muchos que no creen. Pero fue posible que EL resucitara entre los muertos para poder marcar la diferencia de su majestuosidad. Se habla de muchos líderes religiosos, pero solo ha existido uno que fue posible que resucitara entre los muertos, este es Jesucristo. El cual prometió que vendría de nuevo con gran poder y gloria, esta es su segunda venida. y te preguntarías cómo será posible esto ?

Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro. Mateo 24:30-31.

Solo podemos creer que lo que es imposible para nosotros, es posible para Dios. Entonces, todo aquello que puede ser, que es capaz de existir o bien que existe y que puede pasar, podrá ser designado con el término de posible. Debemos de volvernos a Dios, para que su misericordia nos proteja de todo lo que podrá ser posible de suceder. Arrepentirnos de corazón y creer que El es nuestra salvación.

ORACIÓN

Señor Jesucristo. Hoy creo que tú eres el redentor del mundo, que creer en tu palabra hará posible que las cosas venideras ocurran, y sabré que mi salvación estará asegurada por medio de Tu amor y perdón. Amén.

Compartir:

Deja un comentario