EL PROVEEDOR EN NUESTRA VIDA

Cuando creemos que las cosas son imposibles. Dios esta allí para hacerlas realidad. Cuando estamos débiles, El Señor nos sostiene con su poder. Por esto es solo aprender a descansar en su Supremacía.

Debemos de estar conscientes que el que nos da la capacidad de emprender en la vida, es aquel que no la ofreció. Aun desde el momento que guiemos puestos en el vientre de una madre. Este es Dios. Mas el mismo tendrá cuidado si verdaderamente confiamos en su Supremacía. Paso a contarle esta gran historia y medita en ella.

En un pueblo muy lejano existía un joven , que sabia lo que significaba el poder del Supremo. y como podia trabajar el talento que el Señor le habia otorgado. Su nombre era Tomas. El se se encontraba sin trabajo y preguntó a algunos amigos a qué profesión podía dedicarse. Ellos le dijeron: -A ver Tomas… Tú eres un hombre muy capaz y sabes mucho sobre las propiedades naturales y medicinales . Podrías abrir una farmacia..Tomás volvió a su casa, le estuvo dando vueltas a la cuestión durante unos días, y finalmente se dijo: «Sí, es una buena idea, creo que soy capaz de ser un gran farmacéutico». Claro que Tomás estaba pasando por una época en la que deseaba ser muy prominente e importante. «No solo abriré una farmacia que se ocupe de medicinas naturales. Abriré un establecimiento enorme que produciré un gran impacto. Entonces rento un local, instaló los estantes y vitrinas, y cuando llegó el momento de pintar la fachada colocó un andamio, lo cubrió con sábanas, y se puso a trabajar sin que nadie pudiera ver nada. A nadie le dejó ver cómo estaba pintando la fachada y qué nombre pondría a la farmacia. Después de unos días distribuyo panfletos que decían: «Mañana es el gran día. Inauguración: mañana a las 9». Todas las personas del pueblo y de los pueblos de los alrededores vinieron y se concentraron expectantes frente a la farmacia. A las 9 en punto salió Tomas y, con gesto teatral, sacó la sábana que cubría la fachada de la tienda. La gente que allí estaba vio un gran cartel que decía: «FARMACIA COASMICA Y GALACTICA DE TOMAS». Debajo, con letras más pequeñas: «Armonizada con influencias del Supremo». La gran mayoría de personas que asistieron a la inauguración quedaron muy impresionadas. Aquel día hizo mucho negocio, la gente no dejaba de comprar. Por la tarde el maestro de la escuela del pueblo le visitó y le dijo: -Francamente Tomas, estas afirmaciones que usted hace son un poco dudosas. -¿Dudosas por qué? -respondió Tomas-. -Eso de cósmica y galáctica, y armonizada con influencias del supremo, francamente. -No, no, no, no… -dijo Tomas- Todas las afirmaciones que yo hago sobre las influencias del Supremo son absolutamente ciertas. Cuando sale el sol, abro la farmacia. Cuando el sol se pone, la cierro. Por esto maestro. Cuando Dios nos dio el día nos regalo la oportunidad de poder disfrutar visualmente de su creación, sabiendo que cuando llega la noche podemos disfrutar de poder descansar en paz de sus bendiciones, ya que El hace que los sueños se conviertan en realidad. Por esto.

Todo lo que es bueno y perfecto desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento. Santiago 1:17.

Cuando decidimos emprender algo en la vida es muy necesario entender la voluntad De Dios. Hay tres pazos importantes que identificar cuando las cosas llegan de parte de EL:

El primero traen paz y no aflicción.

El segundo se sostiene con orden y se mantiene siempre estable.

El tercero trae luz y es trasparente ante las demás personas , para que su prosperidad se manifieste.

Cuando identificamos esto en nuestros negocios podemos estar agradecidos, ya que la prosperidad llega en paz , trayendo consigo la sabiduría para emprenderlo, la confianza para realizarlo y la Fe para ver un futuro lleno de bendiciones. Esto es confiar en el Supremo.

Y llamó Abraham aquel lugar con el nombre de El Señor Proveerá, como se dice hasta hoy: En el monte del Señor se proveerá. ( Génesis 22:14).

Cuando Dios provee hay descanso en nuestra alma, podemos dormir y levantarnos en paz. Y sabremos que el es quien provee todo lo que nuestro ser realizan , para saber que si podemos lograr objetivos y metas . Solo es confiar en su Supremacía. El multiplica todavía nuestro sustento y nos da diariamente nuestro alimento. Por el cual debemos estar agradecidos.

Pero Jesús les dijo: No hay necesidad de que se vayan; dadles vosotros de comer. Entonces ellos le dijeron: No tenemos aquí más que cinco panes y dos peces. El les dijo: Traédmelos acá. Y ordenando a la muchedumbre que se recostara sobre la hierba, tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo los alimentos , y partiendo los panes, se los dio a los discípulos y los discípulos a la multitud. Y los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. (Mateo 14:16-21).

Lo que proviene del Supremo se multiplica. Solo debemos aprender a obedecer y descansar en su Poder, que se manifestará cuando tenemos un corazón agradecido, por la cantidad de bendiciones que recibimos diariamente. Dios es la fuente de todo bien en la tierra. Dios es bueno con todas sus criaturas. Él es la fuente de todo bien de hecho. Todas las cosas buenas que disfrutamos como el día de hoy, son provenientes de Dios.

ORACIÓN .

Señor te doy gracias por la bendiciones que a diario recibo de parte tuya, se que tu me has dado la capacidad de poder emprender un nuevo día en mis labores, que traerán bienestar a nuestra vida. Amén.

Compartir:

Deja un comentario