DALE IMPORTANCIA A TÚ VIDA.

Cuando defines tus prioridades y las ordenas , puedes desarrollar lo que es importante para vivir. Por esto todo lo que es relevante va a cambiar nuestra salud mental y emocional. Lo importante no es la materia, si no el amor con que hacemos las cosas.

Cuando algo tiene importancia, no pasa desapercibido. Su propia existencia o concreción tiene consecuencias profundas en algún aspecto, capaces de modificar la realidad. Por esto Importancia es la cualidad de lo importante. Se trata de un término que permite hacer referencia a algo o alguien relevante, destacado o de mucha entidad. Cuanta importancia le damos a nuestra vida, en el cuidado, lo laborar, las relaciones y muchas ma cosas. Ahora cuanta importancia le damos a las cosas que no suman , si no que restan a nuestra propia vida, con esa actitud o forma de proceder afectamos todo nuestro entorno familiar o relaciones prioritarias. El prestar atención a lo material mas que a lo espiritual, esto también es un problema y debemos darle importancia. Ya que solo a travez de lo espiritual podemos buscar una paz interna, que llenara nuestra vida de bienestar. Una de las importancias del hombre por naturaleza son las relaciones sociales, de esta manera se necesita sobrevivir con la ayuda de las demás, ahora cuanto mas es de suprema importancia obtener una relación con Dios, para que ilumine todos nuestros caminos y prioridades. Por que el hombre es un ser en constante relación, consigo mismo, con la naturaleza, y con las personas.

¿Has visto un hombre diestro en su trabajo? Estará delante de los reyes; no estará delante de hombres sin importancia. Proverbios 22:29.

Por esto padres quiero que mediten en esta enseñanza y le preste atención a tu vida, para que puedas poner importancia a tus prioridades.

Mientras oraba, antes de acostarse, un niño pidió con devoción: —Señor, esta noche te pido algo especial: conviérteme en un televisor. Quisiera ocupar su lugar. Quisiera vivir lo que vive la tele de mi casa. Es decir, tener un cuarto especial para mí y reunir a todos los miembros de la familia a mi alrededor. Ser tomado en serio cuando hablo. Convertirme en el centro de atención y ser aquel al que todos quieran escuchar sin interrumpirlo ni cuestionarlo. Quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando algo no le funciona. Y tener la compañía de mi papá cuando llega a casa, aunque esté cansado del trabajo. Él siempre tiene tiempo para el televisor, pero no para mí. Y que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida, en lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen por estar conmigo. Y que pueda divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada. Quisiera vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar unos momentos a mi lado… Finalmente, terminó diciendo: —Señor, no te pido mucho. Solo vivir lo que vive cualquier televisor.

No descuide lo que es importante y prioritario para ti, aprende qué sacar el tiempo de calidad para al qué amas, esto es poder sembrar semillas, con la cual recojeras frutos de amor. Pero de igual manera siempre hay alguien que puede ser importante para ti, solo hay que identificarlo para expresarle el amor. Todo ser humano necesita un toque de importancia , afecto y cariño. De esta manera podremos descubrir el valor de la relación. ¿Si no le das importancia a los que amas, como podrás relacionarte con los demás?. Todo tiene un principio y todo do tiene un orden, más la organización es un deber importante para poder vivir una vida con éxito.

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: «Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. «Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; Entonces los justos le responderán, diciendo: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? «¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?. Respondiendo el Rey, les dirá: «En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.Mateo 25:35.40.

Que importante es poder negarnos a nosotros mismos, para poder ayudar al que está necesitado, haciendo esto recibiremos coronas de vida en la eternidad.

!! Importancia es prestar atención a lo que es relevante a tu vida!!

Haste un plano de tu vida, define tus prioridades, para que puedas construir principios y valores , que definirán lo que es importante para ti. Si descuides lo especial, te producirá tristeza con el tiempo. Mas si prestas atención a lo vital, entenderás el principio de la importancia, que es el amor.

ORACIÓN .

Ayúdame Señor a poder saber que al mi alrededor hay muchas personas importantes, que necesitan de mi amor y afecto. Ayúdame a sacar tiempo de calidad con ellos, para poder compartir su amor. Amén.

Compartir:

Deja un comentario