CONÉCTATE CON LA ENERGÍA DIVINA.

Hay veces que parece que somos capaces de mover montañas y otras, en donde levantarse de la cama resulta toda una proeza. Desconecta todo lo que te está robando energía. Solo consúmela en lo que es positivo para vivir una vida en plenitud.

La clave está en nuestra energía personal, aquella que nos permite ilusionarnos, comprometernos con lo que hacemos o simplemente, sentirnos bien. Posiblemente, la energía personal sea nuestro recurso más valioso. Aprender a motivarnos por los objetivos de nuestra vida a diario es muy necesario. Esto se logra cuando nos levantamos y aplicamos energía a la vida. La energía se transporta y repercute, ya que si llegas a un lugar y observas el ambiente, puedes determinar o visualizar la energía que se desarrolla en su entorno.

Pero su Redentor es fuerte, el Señor de los ejércitos es su nombre; defenderá su causa con energía para traer reposo a la tierra y turbación a los habitantes de Babilonia. Jeremías 50:34.

Así como la energía positivas nos llevan a un buen desempeño, las negativas nos conduce a la frustración, la impaciencia, la tristeza, el miedo… Estos elementos nos restan mucha energía.

Usted no debe preocuparse por nada más. Usted tiene todo lo necesario. Usted debe usar su energía en lugar de desperdiciarla. Usted desperdicia energía cuando:

Está pasado de peso. Cuando se enoja. Cuando se deprime Cuando miente o exagera Cuando se preocupa por el futuro o .Cuando se arrepiente del pasado

Cuando siente miedo. Cuando chismea. Cuando se preocupa por el qué dirán los demás. Cuando duerme en exceso . Cuando critica a alguien. Cuando odia . Cuando se deja sacar de sus casillas .Cuando habla demas o sin pensar .Cuando guarda rencor .Cuando busca consumir dolor . Cuando quiere aparentar lo que no es .Cuando discute para tener razon . Cuando tiene adicciones (tabaco ,juego ,drogas ,tv ,etc .).

Cuando usted se enoja con facilidad significa que tiene energía en exceso,no utilizada correctamente. Cuando un globo se infla con demasiado aire la energía aumenta y la presión se vuelve insostenible en el recipiente y entonces explota. Cuando usted explota de ira o explota a llorar o se deprime, indica que usted no está haciendo el mejor uso de su energía. Estrictamente hablando, usted no puede manejar más energía de la que ya maneja. Pero si puede conseguir más energía para sus áreas de disfrute.

Para mejorar su capacidad energética, para aumentar su energía, usted debe redistribuir la energía que malgasta.

Si usted emplea energía en chismes, enterándose de los asuntos de otros, entonces usted desperdicia energía. Si usted se emociona porque su equipo de futbol o su partido político ganan o pierden, entonces usted desperdicia energía. El fanatismo de todo tipo desperdicia energía, el buscar razones para defender nuestro punto de vista desperdicia energía y es sinónimo de una personalidad débil. Usted debe decir algo y atenerse a sus palabras. Si así lo hace ahorrará energía y sus palabras tendrán poder. En general se consigue energía cuando usted actúa con armonía.

La armonía es el secreto de la fuerza.

Nuestra carga de energía va depender del descanso que le damos a nuestra mente, ya que es allí donde se encuentra la batería de nuestra alma, con la cual sabiéndola controlar en el espíritu, podemos mantenerla estable.

Y Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Mientras todos lo negaban, Pedro dijo, y los que con él estaban: Maestro, las multitudes te aprietan y te oprimen. Pero Jesús dijo: Alguien me tocó, porque me di cuenta que de mí había salido poder. Al ver la mujer que ella no había pasado inadvertida, se acercó temblando, y cayendo delante de El, declaró en presencia de todo el pueblo la razón por la cual le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.Y El le dijo: Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz. Lucas 8:45-48.

Nuestra mayor fuente de energía proviene de Dios que nos ofrece salud y vida para darle gracias por todo. Su Palabra es el transporte de todas esa gran energía de vida.

ORACIÓN.

Hoy decido tocar el manto de Jesucristo, el cual está lleno de poder para sanar y restaurar, dándome la energía necesaria para vivir en Paz, la cual llenará de fe mi porvenir. Amén.

Compartir:

Deja un comentario