TUS METAS ENFOCARÁN TÚ VIDA.

Traza tus objetivos , estructura tus pensamientos , motivate y entusiásmate en buscar un plan de acción, con dedicación esfuerzo y desempeño. Así lograras el camino al éxito .

En la vida debemos buscar objetivos que nos lleven al desarrollo personal, estos son los que nos darán rumbo a los propósitos que debemos alcanzar. Por esto debemos de ser conscientes y trabajar para lógralos, hay algunos a corto plazo y otros nos tomaran mas tiempo, de ahi que es importante definir las metas que pretendemos lograr, a corto, mediano y largo tiempo. Siendo definido con cada una de ellas y así podrás ver los resultados. Hay algunas fáciles pero es necesario que nos desarrollemos alcanzar la difíciles, ya que cuando lo hagamos, estaremos trabajando para alcanzar la cúspide de el éxito.

Establecer metas es básicamente el proceso mediante el cual, le damos forma a nuestros sueños, y es aquella definición de lo que deseamos en términos concretos. Si quieres lograr el éxito en tu vida, es indispensables que consideres la creación y el establecimiento de metas robustas.

El propósito de los proverbios es enseñar sabiduría y disciplina, y ayudar a las personas a comprender la inteligencia de los sabios. Su propósito es enseñarles a vivir una vida disciplinada y exitosa, y ayudarles a hacer lo que es correcto, justo e imparcial. Proverbios 1:2

Un maestro quería enseñarles una lección muy especial a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes: uno de cincuenta preguntas, otro de cuarenta y un último de treinta. Allí mismo, delante de ellos, dio las calificaciones. A los que escogieron el de treinta preguntas les puso una C, sin importar que hubieran contestado correctamente todas las preguntas. A los que escogieron el examen de cuarenta, les puso una B, aun cuando más de la mitad estuvieran incorrectas. Y a los que escogieron el examen de cincuenta preguntas les puso una A, no obstante que se hubieran equivocado en casi todas. Como los estudiantes no entendían nada, el maestro les dijo: —Queridos alumnos: permítanme decirles que yo no estaba examinando sus conocimientos, sino su voluntad de apuntar a lo alto. Esa voluntad y ese esfuerzo por alcanzar metas difíciles los acompañarán por el resto de la vida.

No te quedes quieto cuando tienes oportunidad de lograr las metas que estas soñando. Levantate y animate ya que el tiempo pasa y las oportunidades van con el.

¡El fracaso es una retroalimentación para aprender a llegar a la cima!.

No hay trucos mágicos para lograr las metas propuestas. Puede darse una situación en la que te fijaste una y resulta que por distintos motivos fracasó. ¡Pero no te aflijas! Esto te ayudará a ver los obstáculos como oportunidades y no como barreras para el éxito.

Las palabras sabias producen muchos beneficios, y el arduo trabajo trae recompensas. Proverbios 12:14

El mejor plan de acción es la perseverancia y el ánimo con que le pondríamos a nuestra vida para lograr las metas. Estas nos llevarán a los propósitos que queremos alcanzar. Mas es necesario ser disciplinado y estar seguro de nuestras decisiones, para no perder el enfoque y tiempo en lo que estamos trabajando.

Los planes bien pensados y el arduo trabajo llevan a la prosperidad, pero los atajos tomados a la carrera conducen a la pobreza. Proverbios 21:5

Tener metas claras es especialmente importante cuando estás frente a un escenario difícil. Por esto no tengas miedo en superar todo obstáculo, ya que si te caes podrás levantarte, por que tu fin es llegar a la meta. La seguridad conque nos desarrollemos nos hará estar estables en lograr la cimas que pretendamos alcanzar. Siendo conscientes en que lograr el conocimiento aumentara nuestro desarrollo y así mejorarnos en que lograr el éxito en una meta alcanzada , y esta nos llevara a muchas más. Por esto encomienda a Dios tu vida y El trazará las metas que debes alcanzar con propósitos de bienestar y de vivir una vida en abundancia.

No lo han hecho antes. Pidan en mi nombre y recibirán y tendrán alegría en abundancia. Juan 16:24.

ORACIÓN .

Señor Jesús. Ayúdame cada día a recobrar mi ánimo, para visualizar las metas por la cuales lucharé, sabiendo que ellas me enseñará lo objetivos y propósitos en mi vida. Amén.

Compartir:

Deja un comentario