No malinterpreten la razón por la cual he venido. No vine para abolir la ley de Moisés o los escritos de los profetas. Al contrario, vine para cumplir sus propósitos. Les digo la verdad, hasta que desaparezcan el cielo y la tierra, no desaparecerá ni el más mínimo detalle de la ley de Dios hasta que su propósito se cumpla. Mateo 5:17-18.
Hoy el mudo se pregunta. ¿ por que están sucediendo tantas calamidades?. Y es porque nosotros los hombres nos hemos desviado de la verdad de reconocer que existe un Dios. Nos dejamos llevar por un mundo convulsionado lleno de destruction. Hemos fabricado de nuevo la torre de Babel , donde el hombre quiere ser como Dios y se ha formado dioses para adorar. Hay quienes viven en grandes ciudades donde se han construido enormes edificios , destruyéndose todo lo natural y cambiándolo por lo material. Se ha llevado en buscar el poder de la creación por medio de mecanismos que acaban aun con el propio aire que respiramos, el hombre esta guiado por maquinas capaces de controlar toda sus vidas . Mas la maldad va en aumento destructivo , diciéndole a lo bueno malo y a lo malo bueno. Es toda una catástrofe mundial. El dios de la tecnología se ha apoderado de las mentes humanas, haciéndolos codependiente de redes capaces de destruir aun los valores de Dios, y han puesto en su forma de vivir el Sodomismo , cambiando lo natural por las aberraciones sexuales. Y así nos preguntamos ¿por que suceden terremotos, pestes, huracanes y vientos que destruyen ciudades enteras?. Es porque se está sonando la trompetas de el Señor anunciando su venida.
En el Gran Libro todo esta escrito desde hace de miles de años, DIOS nos ha revelado su palabra, para que entendamos el camino de la salvación. Pero nos dejamos llevar por el mundo y sus afanes, sin darnos cuenta, que cada tilde de ella se está cumpliendo.
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis el Espíritu; no menospreciéis las profecías. Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; absteneos de toda forma de mal. Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. (1 Tesalonicenses 5:18-23).
Solo nos preguntamos; ¿por que están sucediendo las cosas?. y hasta muchos dicen que es un castigo de DIOS, pero no es es simplemente reconocer que se acerca la venida de Jesucristo. El cual nos hablo :
Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron:—Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo?. Jesús les dijo:—No dejen que nadie los engañe, porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a muchos. Oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después. Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo. Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más. »Entonces los arrestarán, los perseguirán y los matarán. En todo el mundo los odiarán por ser mis seguidores. Muchos se apartarán de mí, se traicionarán unos a otros y se odiarán. Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente. Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará; pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Mateo 24:3-13.
Reconozcamos los tiempos que están pasando, vallamos a las escrituras y nos daremos cuenta de sus profecías.
Ni aun esta Escritura habéis leído: “La piedra que desecharon los constructores, esa, en piedra angularse ha convertido; esto fue hecho de parte del Señor, y es maravilloso a nuestros ojos”? Marcos 12:10-11.
Abre tu corazón y reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador, arrepintiendote de tus pecados, entonces tendrás paz y esperanza en tu vida y en la venidera.
»Ahora, aprendan una lección de la higuera. Cuando las ramas echan brotes y comienzan a salir las hojas, ustedes saben que el verano se acerca. De la misma manera, cuando vean que suceden todas estas cosas, sabrán que su regreso está muy cerca, a las puertas. Les digo la verdad, no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás. Mateo 24:32-34.
Preparemos nuestra vida en la esperanza redentora del Señor, aceptemos que hemos pescado contra el cielo y la tierra y arrepintámonos de nuestras maldades , para que la gracia de Dios nos libre de todo mal.
ORACIÓN .
Hoy decido pedirle perdón a Dios por mis pecados, reconociendo a Jesucristo como mi Salvador, sabiendo que su palabra se está cumpliendo, para cuando sea el momento de estar en su presencia, pueda verle cara a cara. Amén.