La Vida Es Una Oportunidad, Aprovéchala.
La Vida Es Belleza, Admírala.
La Vida Es Un Sueño, Hazlo Realidad.
La Vida Es Un Reto, Afróntalo.
La Vida Es Un Deber, Cúmplelo.
La Vida Es La Vida, Defiéndela.
La Vida Es Un Juego, Juégalo.
La Vida Es Beatitud, Saboréala.
La Vida Es Preciosa, Cuídala.
La Vida Es Riqueza, Consérvala.
La Vida Es Amor, Gózala.
La Vida Es Un Misterio, Desvélalo.
La Vida Es Promesa, Cúmplela.
La Vida Es Tristeza, Supérala.
La Vida Es Un Himno, Cántalo.
La Vida Es Un Combate, Acéptalo.
La Vida Es Una Tragedia, Domínala.
La Vida Es Una Aventura, Disfrútala.
La Vida Es Felicidad, Merécela.
Pasamos por muchas eta en la vida , mas cada una de ellas es una formación, que construye nuestro porvenir y nos lleva a un sinnúmero de experiencias, con el cual encontramos la razón de vivir. Ala a zar el sentido de la vida consiste en comprender la vida misma. Esto es tener conciencia de que fuimos creados con propósitos y con motivaciones de emprendimiento desde el momento que abrimos los ojos, por esto continuamente hacemos cosas que nos llevan a un estilo de vida completamente único e independiente. Ahora debemos encontrar la razón de la existencia y esta esta basada en saber que existe un Padre celestial que nos habla y nos enseña que.
Su propósito es enseñarles a vivir una vida disciplinada y exitosa, y ayudarles a hacer lo que es correcto, justo e imparcial. Proverbios 1:3
La vida es un cambio constante, por lo que nunca dejamos de aprender a vivir. Por eso no debemos agobiarnos con los problemas que, a su manera, también nos enseñan.
Para aprender a vivir no hay una asignatura en la escuela. Por eso, a vivir se aprende a base de tropiezos, mediante errores, mediante equivocaciones… ¿Nuestra meta? Ser felices y disfrutar de cada día.
Pero el que me escucha vivirá seguro, y descansará, sin temor al mal. ( Proverbios 1:33).
A lo largo de nuestra vida hay algo que nos resulta tremendamente difícil: aceptar. Una aceptación que empieza por nosotros mismos y que debemos llevar a cabo, también, con los demás. Debemos de comprender que nuestra formación se basa en un sinnúmero de experiencias vividas unas buenas y otras malas, mas cada una de ellas llena un espacio en nuestra existencia. De igual manera debemos de ser conscientes que cada minuto , cada hora, cada día , cada mes y cada año que vivimos le debemos de dar gracias al Creador de nuestra vida, por que EL nos a llevado a vivir de acuerdo a su voluntad a ser formados como la personas que somos.
¿Quieres vivir una vida larga y próspera?. ¡Entonces refrena tu lengua de hablar el mal y tus labios de decir mentiras!. Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y esfuérzate por mantenerla. Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno; sus oídos están abiertos a sus gritos de auxilio. Salmos 34:12-14
En la vida no hay nadie igual , cada uno es diferente aun que tengamos la misma sangre . Por esto nuestra vida no es una repetición o una clonación de otro. Somos uno y una sola existencia personal. Dios te creo único y el sabe quien eres. Confía en su Supremacía.
Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre. Salmos 16:11
Solo cuando aprendemos a vivir, podemos aceptar lo que ella nos trae para edificarnos y poder madurar con el tiempo.
Jesús le dijo: “¿Cómo si tú puedes?” Todas las cosas son posibles para el que cree. (Marcos 9:23 ).
Debemos de saber y entender que los principios de Dios son los que nos llevan a vivir una vida correcta y llena de bendiciones.Debemos de:¡Trabaja para vivir y no vivir para trabajar, has esto y disfrutarás la vida!.
ORACIÓN
Dios concédeme la capacidad de aprender a vivir cada momento, poder disfrutar de tus bendiciones y saber amar lo que me has puesto a mi alrededor. Amén.