SONREÍR NO CUESTA NADA

Una sonrisa es el gesto mas perfecto para el amanecer de un nuevo día; Que encendera una lámpara llena de esperanzas en nuestro entorno. Y dará felicidad a quien la recibe.

Tenemos que aprender a Sonreírle a la vida, ya que oh sino ella se sonríe de nosotros. Por tal razón todo momento vivido estará lleno de esperanzas, que podrá mostrarnos un resultado final, que nos conducirá al entorno de nuestro ser interior, donde nos veremos en la decisión de sufrir o sonreír. Por esto cuando sonreímos nuestra alma se llana de una celebración en todo nuestro ser, es como una guitarra afinada , con la cual sonará con acordes de alegría, para conectarnos con los demás con una expresión sincera y pura.

Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro. (Proverbios 31:25).

Se dice que lo mejor para dormir, es antes de acostarse es ver una película que te haga reír, ya que el cuerpo toma esa energía de felicidad y descansa. Por esto, la felicidad se trasmite cuando tu le sonríes a otros, esa actitud traera alegría y cordialidad, que te llevara a mantener una buena relación con tu entorno.

Encenderé la lámpara de las sonrisas, y el velo de mi melancolía desaparecerá. A la luz de mis sonrisas descubriré mi alma, que había permanecido oculta tras las tinieblas acumuladas a través de las edades.

Cuando me encuentre a mí mismo, atravesaré todos los corazones con la antorcha de las sonrisas de mi alma. Mi corazón sonreirá primero; luego, mis ojos y mi rostro, y después cada parte de mi cuerpo irradiará la luz de las sonrisas. Correré entre zarzas de los corazones melancólicos y encenderé una hoguera con todas las tristezas. Soy el irresistible fuego de las sonrisas; avivaré mi fuego con la brisa del gozo divino, abriendo una senda de luz a través de la oscuridad de todas las mentes. Mis sonrisas transmitirán las sonrisas de Dios, y quienquiera que encuentre en mi camino podrá captar el aroma de mi divino gozo. Brindaré antorchas de fragantes y purificadoras sonrisas a todos los corazones. Al sonreir aun cuando sea difícil hacerlo, ayudaré a sonreir a quienes lloran.

¡Oh Señor, oye mi oración! . ¡Escucha mis gritos de auxilio!. No cierres los ojos ante mis lágrimas. Pues soy tu invitado, un viajero de paso, igual que mis antepasados. Déjame solo para que pueda volver a sonreír antes de que parta de este mundo y no exista más. Salmos 39:12-13.

Nuestras sonrisas abren corazones de alegría y dan esperanza de satisfacción a los deprimidos.

Alegraos en ese día y saltad de gozo, porque he aquí, vuestra recompensa es grande en el cielo, pues sus padres trataban de la misma manera a los profetas. (Lucas 6:23).

Sonríe, que todos sepan que eres más fuerte que ayer. Levanta el rostro y dibuja esa sonrisa que tu expresión merece y que tu corazón te pide. Porque si la vida es actitud vale la pena vestirse con el gesto más digno y más hermoso, ese que contagia emociones y que nos obliga a reiniciarnos por dentro para seguir avanzando. Si te sientes triste y no encuentras una sonrisa, pídele a Dios que la dibuje en tu rostro y te aseguro que de tu interior saldrá la alegría del alma.

Él volverá a llenar tu boca de risas y tus labios con gritos de alegría. Job 8:21 .

Una sonrisa puede ayudar a cambiar el estado de animo de otros, con el cual tu corazón rebosara de gozo. Porque la alegría será tu aliado. Por ello, cada sonrisa que nos regalamos a nosotros mismos y al propio mundo es como un perfume sutil, como un himno a la superación personal y a ese coraje con el que aceptar todo lo vivido, todo lo superado, todo lo que uno es.

ORACIÓN .

Hoy me he despertado alegre y mi cuerpo refleja felicidad, por lo cual oh DIOS repartire expresiones de sonrisas al mi alrededor, par ayudar a levantar los que amanecieron afligidos. Amén.

Compartir:

Deja un comentario