NO DUDES DE LA EXISTENCIA DE UN SER SUPREMO.

Todo movimiento viene dado por otro cuerpo, el universo necesita de un primer motor que la haya conferido todo el movimiento que hoy vemos. Un motor que sea él mismo inmóvil, que nadie lo haya movido, que sea la primera pieza de toda la cadena de movimientos. Ese primer motor es Dios. (Aristóteles).

Nos hemos encontrado en ocaciones con personas que dudan de la existencia del Creador. Se dicen que son ateos, llevados de sus propios pensamientos acerca de de la deidad del Supremo. Lo cual No reconocen su creación, lo asumen como una evolución. Son hombres que dudan de la fe y el poder de El.

Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor, siendo hombre de doble ánimo, inestable en todos sus caminos. (Santiago 1:5-8).

El argumento se resume en lo siguiente: incluso cuando negamos la existencia de Dios sabemos lo que queremos decir. Es decir, hasta las personas ateas tienen en su mente la idea de Dios. ¿A qué refiere esta idea de Dios? Creamos o no en él, estamos de acuerdo en que la idea de Dios se refiere al ser más perfecto posible. Pero el ser más perfecto posible no puede existir solo como idea, porque lo que existe en la realidad es más perfecto de lo que no existe en ella. Por tanto, si tenemos la idea de Dios, del ser más perfecto, tiene que existir necesariamente.

De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. Hebreos 11:6.

De ahí la importancia de saber que El existe, que los cielos y la tierra tuvieron su creador, que es esta permanente en nosotros si lo dejamos entrar en nuestra vida. Por eso quiero afirmarte donde existe tu Dios. El existe verdaderamente en el interior de cada persona. El hombre está hecho de la Verdad. Es una jarra hecha de la arcilla de Dios. De la misma forma que hay olas en el océano, cada alma individual es una ola de Dios. Las olas se alzan en el océano, danzan en él por un rato y luego se sumergen de nuevo. Las olas no son el océano, surgen del océano. El que pierde a sí mismo en esta conciencia realiza a Dios.

Queridos amigos, sigamos amándonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es un hijo de Dios y conoce a Dios; pero el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 1 Juan 4:7 -8.

Es por ello que siempre digo: «Medita en tu Ser interior, adora a tu Ser, inclínate ante tu Ser, respeta a tu Ser, comprende a tu Ser. Tu Dios vive dentro de tí como tu». Medita en El. Una vez has realizado Eso no hay nada que tengas que aceptar o rechazar porque te conviertes en el Ser del mundo. El mundo se convierte en tu mismo Ser. Vive en el mundo como el Ser. Olvida la dualidad. La dualidad no es buena. Los dicipulos dicen: «La persona que ven siempre a Dios como separado de él experimentará todo tipo de miserias, nunca experimentará la felicidad». Los que creemos en El decimos: «La persona que siempre considera a Dios como diferente a sí mismo vivirá siempre en temor». Véelo a El en tu interior. Es con profundo respeto que os doy la bienvenida con todo mi corazón. Abre tus ojos al cielo y reconoce la grandesa de su Creado, entonces El empezará actuar en tu ser interior.

Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? (Juan 11:40).

Los seres del universo no actúan al azar, sino que actúan conforme a un fin. El universo no es un mero conglomerado de partículas caóticas, más bien todo lo contrario: el universo es un espacio ordenado, estructurado, que tiene un orden. ¿Cómo podría haberse creado tan complejo y extenso orden sin alguien que lo ordene? ¿Es que el azar podría generar esto? , la única opción es que haya un ser que dote al universo de tal finalidad y orden. Y ese el Supremo Creador. Mas para esto es necesario creer. Si lo haces abres una puerta a la verdad del ser Supremo, que entrará a tu vida y transformará tu alma. Si tan solo hicieras esta oración con la seguridad que El se manifieste.

ORACIÓN .

Oh Eterno Dios, ayúdame a mi incredulidad, dejame sentir tú poder para que se manifieste en mi vida, llenandome de fe y esperanza en tú verdad, que abrirá puertas de bendiciónes a mi bienestar. Amén.

Compartir:

Deja un comentario

Descubre más desde Vivir con detalles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo