Solo podemos volar cuando miramos un cielo lleno de oportunidades, que en ocaciones alcanzaremos alturas y en otras ocaciones volaremos bajo. Más la libertad de poder ver hacia la tierra, nos dará la fuerza necesaria de poder ver los objetivos desde el cielo.
Hay veces en la vida que llevamos, estamos limitados a vivir libremente , nos encontramos cautivos en nuestro exterior, que nos lleva a enjaulanos en nuestro interior, dejándonos arrastrar por una vida llena de preocupaciones, afanes y ansiedades. Cuando estamos encerrados en nosotros mismos, dependiendo de otros o simplemente llenos de preocupaciones, nos limitan a volar libre por la vida.
En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán. Isaías 40:31
Un día reflexione y observe esto:
Mirad las aves del cielo, no siembran ni recojan en los graneros, pero vuelan libres y siempre obtienen sus alimentos, Van de un lugar a otro, descansan en cualquier árbol, pocas veces las vemos morir, su libertad les permite ver desde las alturas sus objetivos y paisajes; siempre dependen de Dios y no de los hombres. Ahora si el hombre toma esa ave y la pone en una jaula. Ya no es libre, si no que está en cautiverio, depende del hombre para que le ponga su alimento o el agua; sufre de estrés aunque la pongan en una jaula de oro; esta ave la podemos ver morir, en su encierro; y no podrá volar libremente a ningún objetivo. Asi viven muchos hombres en estos momentos, enjaulados, dependiendo del sustento de otro hombre, viviendo de las apariencias en jaulas de oro, pero no son libres para volar, ya que sus afanes y avaricia los limitan a volar a ver otros paisajes.
Escapamos como un pájaro de la trampa del cazador; ¡la trampa se rompió y somos libres! Nuestra ayuda viene del Señor, quien hizo el cielo y la tierra. Salmos 124:7 -8
Si quieres ser libre, conócete como el Ser, el testigo de todo, el corazón de la atención. Deja a un lado tu cuerpo; Establécete en tu propia vivencia y serás de una vez feliz.
Sereno para siempre; Libre para siempre; Sin forma de condiciones que te limiten, más allá del alcance de los sentidos, sal de tu encierro y mira el mundo que DIOS te otorgó para que vueles altos y libre, que te permitirán ver hermosos paisajes. Depende de Dios y serás libre para volar. Depende del hombre y te encierras en una jaula.
»¿Es tu sabiduría la que hace que el halcón alce vuelo y extienda sus alas hacia el sur? Job 39:26 .
!Sé feliz pues!, Bien o mal, alegría y tristeza, eso pertenece sólo a la mente, no a ti. Tú eres en todas partes, eternamente libre. Volaras como las águilas y tendrás el ojo de ellas para ver los objetivos que te llevarán a una vida de bienestar.
Si tan solo tuviera alas como una paloma, ¡me iría volando y descansaría!. Volaría muy lejos, a la tranquilidad del desierto. Qué rápido me escaparía lejos de esta furiosa tormenta de odio. Salmos 55:6 -7
Nunca entenderás el éxito cuando lo miras desde la tierra, si no cuando lo ves desde la altura. Remóntate bien alto con los objetivos que pretendes alcanzar y podrás ver la cima de cada montaña superada.
ORACIÓN .
Señor Dios y poderoso, te doy gracias por que me diste todo un planeta para ser libre, ayudame cada día a poder abrir mis alas para volar alto y ver los hermosos paisaje que tú me das,al rededor mio. Amén.