Cuando la naturaleza refleja su poder y el universo sus maravillas, es donde podemos observar al Señor de la creación. Más EL vive en el punto mas pequeño de nuestra conciencia.
Un día un joven Le pregunta a su madre. ¿ tú has visto a Dios?. Su madre le responde SI. Siempre que hago el bien, ayudo al prójimo en sus necesidades, visitó un enfermo, doy alimento al ambriento. ” ahi he visto a Dios”. Pero si un hombre hace el bien, Dios es realmente en él y con él en todas partes: en sus calles y entre la gente, en la iglesia, en el desierto, o en una celda. Si realmente vive en Dios y sólo a Dios, nada le altera. ¿Por qué? Porque sólo tiene a Dios y piensa sólo en Dios y para él todo es solamente Dios. Descubre a Dios en cada acción, en cada lugar. Toda su persona se centra en torno a Dios. Sus actos son debidos a Él, que es el autor, y no a él mismo, su mero agente. … Cuando uno considera a Dios como él mismo, es divino y, conteniendo en sí mismo la realidad de Dios, Dios derrama su luz sobre todas las cosas. Todo sabe a Dios y Lo refleja. Dios resplandece en él todo el tiempo y lo puedes ver.
Vivimos un mundo lleno de religionesy de tradiciones, donde se aferran a ellas, defendiendo a sus dioses. ¿Pero te has preguntado donde esta tu Dios?.
¿Por qué han de decir las naciones: ¿Dónde está ahora su Dios?. Nuestro Dios está en los cielos; El hace lo que le place. Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombre. Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven; tienen oídos, y no oyen; tienen nariz, y no huelen; tienen manos, y no palpan; tienen pies, y no caminan; no emiten sonido alguno con su garganta. Se volverán como ellos, los que los hacen, y todos los que en ellos confían. (Salmos 115:2-8).
La religiones le han puesto apellido a Dios, para marcar diferencias. Pero Dios no busca eso de los hombres, si no que quiere de ellos sinceridad, honestidad para con El y consigo mismo, y así podrán disfrutar de su compañía.en lo mas profundo de tu conciencia. Por eso . Dios esta en la maravilla de todo lo creado, hay contemplarlas su hermosura y te deleitarás en su grandeza.
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios. (Mateo 5:8).
Déjate llevar por las bienaventuranzas de tu corazón y sabrás que DIOS te acompañará siempre.
ORACIÓN .
Señor, te doy gracias por que siempre estas a mi lado, solo ayúdame abrir mis ojos para contemplar Tu hermosura y poder deleitarme en Tu verdad. Amén.