NO BUSQUES LO QUE NO SE TE PERDIÓ

No es necesario ningún esfuerzo especial para realizar el ser que quieres hacer, todo esta en ti mismo, solo descúbrelo en tu interior y verás que te formarás en un conquistador. Todos los esfuerzos se centran en eliminar el que te limita y que oscurece tu verdad.

Una mujer lleva un collar en el cuello. Se olvida de él, cree haberlo perdido e, impulsivamente, se lanza a buscarlo aquí, allí y por todas partes. Al no encontrarlo les pregunta a sus amigos si lo han visto en alguna parte, hasta que uno de sus amigos, señalándole el cuello, le dice que se toque el collar que lleva ceñido. Así lo hace y se siente feliz por haber hallado su collar. Y cuando, de nuevo, se encuentra con sus amigos, estos le preguntan si ya encontró su collar. Y ella les responde: “sí”, como si lo hubiera perdido y recuperado. Su felicidad al descubrirlo ciñéndole el cuello es la misma que si hubiera recuperado algo suyo perdido. En realidad, nunca lo había perdido ni nunca lo recuperó. Y, no obstante, se sintió desgraciada y ahora es feliz. Ocurre igual con la realización del Ser.

Hay veces pasamos muchas horas buscando la verdad de la vida. Nos sentimos que no hemos encontrado propósitos y vemos como se nos derrumba nuestras esperanzas, sintiéndonos insatisfechos por no haber podido encontrar nada que tenga una valor para nosotros. ” Cambia tu forma de actuar y de pensar y verás la verdad de tu interior ” . Tu eres una fuente de energía llena de capacidades, más solo tu mismo debes aprender a descubrirlas, así sabras entender que la vida la formaras tu.

Yo, yo he hablado, en verdad lo he llamado, lo he traído; y su camino prosperará. Acercaos a mí, escuchad esto: Desde el principio no he hablado en secreto, desde el momento en que sucedió, allí estaba yo. Y ahora me ha enviado el Señor Dios, y su Espíritu. Así dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar. (Isaías 48:15-17)

Pero la verdad de la vida siempre está en nuestro interior, cuando cambiamos nuestra manera de pensar y podemos abrir caminos con una actitud positiva a lo que queremos alcanzar. Ahí es cuando reconocemos la capacidades y talentos que DIOS nos ha otorgado, para conquistar reinos y ganarnos el bienestar de los demás, que serán el motor que nos impulsará a seguir una caminos lleno de esperanzas y de éxito.

Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios. (Juan 3:21).

Cuando descubrimos la verdad de lo que somos, podremos abrir caminos de esperanza a nuestro bienestar.

ORACIÓN .

Señor. Muéstrame la verdad de mi interior, transforma mi manera de pensar, sabiendo que podré cambiar mi forma errada de actuar, y descubrir en mi ser la capacidad que tu me otorgas para buscar un bienestar. Amén.

Compartir:

Deja un comentario