LO INANALIZABLE ES POSIBLE.

A veces nuestro orgullo puede más que nuestro juicio, hasta el punto en que somos capaces de despreciar las cosas, sólo porque parecen inalcanzables.

Una tarde muy soleada, un coyote iba caminando y el estómago le rugía de hambre. De repente, nota en la cima de un árbol que hay un racimo de hermosas uvas moradas e intentó alcanzarlas apoyándose en sus patas traseras, pero no llegó. Intentó alcanzarlas saltando, pero tampoco llegó; una y otra vez fallaba hasta que sus patas ya no podían más y entonces cayó al suelo extenuado. Estando tumbado en el suelo, se pudo dar cuenta que dos pajarillos la estaban observando; levantándose, se sacudió el polvo y se marchó diciendo. -Mejor paso de esas uvas, seguro están verdes- Retomó así su camino, y en cuanto ya había ganado distancia, los pajarillos picotearon las uvas y éstas cayeron al suelo, donde se dieron un banquete. Mirando de lejos, el coyote pensó: -Tal vez si hubiese pedido ayuda, estaríamos comiendo los tres-.

Lo inalcanzable es aquello que no podemos alcanzar, que no que difícil lograrlo, debido a los límites en en nos encontramos. Podemos definir que es a lo que no se puede dar al alcance, lo que no se puede ir tras sus talones. El amor platónico o inalcanzable puede sentirse hacia los maestros de clases, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo, artistas de cine o cantantes. Este tipo de sentimiento es aquel que se forma de una imagen ideal de la persona que se ama, pero no se establece ningún tipo de relación más que la platónica. Lo inalcanzable es de igual manera una condición mental limitada, donde la persona se siente incapaz de lograr el propósito que se dispone alcanzar. Sus pensamientos llevados a los sentimientos no lo dejan dar los pasos necesarios para ver el objetivo echo realidad. El mundo y la ciencia es cada día mayor, para lograr cosas que en el pasado parecían Inancanzables, qero ahora son toda una realidad. Si piensas mejor las cosas que pretendes realizar, todo aquello que es inanalizable se puede realizar, solo hay que poner de nuestra parte esfuerzo, dedicación y enfoque. Saber que tu puedes contar con ayuda, para poder hacer realidad tus propósitos y que cada meta que pasas Hera algo inanalizable, que se pudo alcanzar.

Para muchos la salvación es Inancanzable, debido que han cerrado la verdad de DIOS en sus corazones. Se dicen llamar ateos, pero lo que son es incrédulos en aceptar las ordenanzas de su palabra y su fe.

Y El les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible. (Mateo 17:20)

Lo Inancanzable para los incrédulos, Es posible para os que creen persevera en el objetivo.

ORACIÓN .

Señor. ayúdame a poder alcanzar tu voluntad, donde podré lograr los objetivos que has trazado para mi vida. Sabiendo que nada Inancanzable hay para los que creen en fe. Amén.

Compartir:

Deja un comentario

Descubre más desde Vivir con detalles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo