TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

Cuando decidimos cambiar nuestra forma de pensar sobre lo inverso, es cuando desarrollamos nuestros habilidades para triunfar y nuestro talento se multiplica.

Las aptitudes de una persona son altamente complejas, evolucionan día a día con la inserción a la sociedad de tecnología y mecanismos para hacer las cosas de la vida cotidiana mas fácil, los seres humanos tienen la propiedad de desarrollar capacidades en específicos, volverse prácticos, elaborarse en el desarrolló, recrear a placer en sus capacidades y aptitudes para buscar lo que mas le conviene. El Gran Libro nos habla en:

Deuteronomio 10:16 Así que cambia la actitud de tu corazón y deja de ser terco.

Las visones se desarrollan con propósitos, con pasión , dedicación y disciplina. Debemos de sr objetivos y precisos en nuestro desarrollo personal. No dale tanta importancia al miedo ya que es el el que limita a dar pasado de guerreo para combatir en nuestras batallas. Esto se se trata de luchar, se trata de tener la fortaleza de levantarte todos los días con al convicción de que estás formando una mejor vida, que tu día será estupendo, que todo irá bien.

Jesucristo nos enseño esta Parábola , para que podamos estar dispuesto a trabajar en los talentos que Dios nos otorga, sin miedo.

Porque el reino de los cielos es como un hombre que al emprender un viaje, llamó a sus siervos y les encomendó sus bienes. Y a uno le dio cinco talentos, a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y se fue de viaje. El que había recibido los cinco talentos, enseguida fue y negoció con ellos y ganó otros cinco talentos. Asimismo el que había recibido los dos talentos ganó otros dos. Pero el que había recibido uno, fue y cavó en la tierra y escondió el dinero de su señor. Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos. Y llegando el que había recibido los cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: “Señor, me entregaste cinco talentos; mira, he ganado otros cinco talentos.” Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Llegando también el de los dos talentos, dijo: “Señor, me entregaste dos talentos; mira, he ganado otros dos talentos.” Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” . Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: “Señor, yo sabía que eres un hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste, y tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; mira, aquí tienes lo que es tuyo.”. Pero su señor respondió, y le dijo: “Siervo malo y perezoso, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. “Debías entonces haber puesto mi dinero en el banco, y al llegar yo hubiera recibido mi dinero con intereses. “Por tanto, quitadle el talento y dádselo al que tiene los diez talentos.” Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Dependerá de nuestras aptitudes el poder desarrollar la capacidad que poseemos. Es neto el precepto que el conocimiento adquirido debe ser invertido para la buena vida, la administración prospera de la familia y en entorno que lo rodea. Y todo es cuestión de actitud.

En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes. Efesios 4:23

Solo si somos capaces, podremos vencer el miedo que nos rodea con una buena aptitud. Si ves todo negativo eso es lo que atraerás, así que basta de atraer cosas malas a tu vida y comienza por cambiar tu manera de ver las cosas. 

Jesús le dijo: “¿Cómo si tú puedes?” Todas las cosas son posibles para el que cree. Marcos 9:23.

Muévete a cruzar esa línea mental que te limita, cree mas y descubrirás mil maneras de lograr lo que te propones, si tú te la crees todo es posible. 

 Comienza a creer en ti mismo, si no lo haces tu nadie más lo hará por ti. Escucha a tu corazón es la mejor brújula que podemos tener, te sabrá guiar si lo sabes escuchar. Y confía en el Señor, El te multiplicara los talentos si decides trabajar por ellos.

¡Si te levantas con animo, te acostaras con bendiciones!.

ORACIÓN .

Señor. No permitas que el miedo rodee mi vida, para poder desarrollar tú voluntad, dame la capacidad de vencerlo en tu nombre o Cristo Jesús. Así podré desarrollar mi vida con los talentos que he recibido de parte tuya. Amén.

Compartir:

Deja un comentario