¿ INCONFORME POR QUE?

Saca el clavo que te molesta en tu zapato y no reniegues tanto de tus desdichas. Decídete a dar los pasos para salir adelante y verás una vida llena de buenas oportunidades, que te conducirán al camino del éxito en tú vida.

Cierta vez, tras tantos fracasos y desdichas de un Hombre en los negocios, con frecuencia se decía lo siguiente: “Que desdicha. Esta vida no me ha correspondido bien. Oh, espíritu de la Muerte, ¡llévame de una vez!”. Así, el Hombre repitió tantas veces aquella frase durante sus desdichas, hasta que un día sin aviso alguno, la Muerte tocó la puerta: “Hombre. He venido a cumplir tu deseo. Te llevaré conmigo para acabar con tu miseria.”. El Hombre al ver a la Muerte, gritó desesperadamente, luego dijo: “¡No te me acerques espectro malévolo!, ¡prefiero vivir en mi desgracia que tenerte cerca de mi!”.

Si no estás satisfecho de lo que posees y te preocupas, es por que no has aprendido a ser agradecido con lo que has logrado. ¿Has visto como procede el inconforme?. Siempre tiene una queja por todo, siempre está viendo sus desdichas, o lo que lo está incómodando, ya que lo atormentan a todo momento. La inconformidad es un insatisfacción de ver las cosas y no valorar lo que poseemos, A tal punto llega esta característica que sentimos, sabemos, y nos damos cuenta que “NUNCA” estamos satisfechos con lo que tenemos, mientras que con actitud envidiosa pensamos que los demas estan mucho mejor que nosotros, este defecto se hace aun mas pronunciado y vistoso en las relaciones personales y sociales, mas comunmente en la categoria de “Estar solos o acompañados!!.

Porque no hay sinceridad en lo que dicen; destrucción son sus entrañas, sepulcro abierto es su garganta; con su lengua hablan lisonjas. Salmos 5:9

!! La inconformidad son las insatisfacciónes de la vida!!

La inconformidad es un sentimiento muy complicado, pero hay veces nos recta para salir del área de confort de la vida. Por un lado, cuando nos sentimos inconformes, en muchas ocasiones nos mueve a obtener mejores cosas. Tratamos de alcanzar aquello que nos hemos ideado. Más aún, la inconformidad es lo que permite que algunas personas tengan aspiraciones, metas, sueños. Que llenará su vida de satisfacciones alcanzadas. Nuestra conformidad dependerá mucho de como veamos a Dios en nuestra vida, ya que El sabe de todo lo que nos hace falta para aprender a vivir en paz. Más la insatisfacción rebosa los limites de nuestra intranquilidad.

Escarban en busca de comida, pero se van a dormir insatisfechos. En cuanto a mí, yo cantaré de tu poder; cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable. Pues tú has sido mi refugio, un lugar seguro cuando estoy angustiado. Salmos 59:15-16

Pero de igual manera cuando no damos los pasos para salir de la inconformidad, nos estáncamos en verla continuamente, ya que nos está molestando, dándole una prioridad en nuestra vida, nos lleva a un estado de descontento, que perturbara nuestra mente y llenará de inquietud nuestros pensamientos insatisfacción , condujiendonos al la vía del fracaso, ya que veremos más el problema que la oportunidad. Hoy en día son mas las personas inconformes, que siempre están sacando mas sus desdichas, por que confían mas en los hombres que en el Supremo. Su vidas son unas quejas continuas y no saben si no mirar lo malo de la vida. No edifican si no que destruyen; No aman si no que odian; No sonríen si no que siempre están amargados. Son como sepulcros de tumbas sin vida, ya que solo ven mas las desdichas, que las bendiciones.

»Oh, ¿por qué dar luz a los desdichados, y vida a los amargados?. Ellos desean la muerte, pero no llega; buscan la muerte con más fervor que a tesoro escondido. Job 3:20 -21.

Sal de lo que te hace sentir Inconforme, y verás nuevas oportunidades en tu vida.

ORACIÓN .

Dios Padre y Eterno. Se que las insatisfacciónes son un estado de inconformidad que llega a nosotros, a tratar de limitarnos; pero dame la capacidad de poder salir de el , para vencerlo y lograr observar las nuevas oportunidades que me presentas. Amén.

Compartir:

Deja un comentario