¡SIGNOS DE ADMIRACIÓN !

Todo lo que atrae el sentido común y que te permite expresar estrañamente la causa de asombro, ante lo sorprende o lo inesperado; dejando sentir el estima o placer, por lo cual hacemos una exclamación de algo o de alguien.

Se cuenta que en una reunión social Einstein coincidió con el actor Charles Chaplin. En el transcurso de la conversación Einstein le dijo a Chaplin:

¡ Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal todo el mundo le comprende y le admira!.

A lo que Chaplin respondió:

¡Lo suyo es mucho más digno de respeto: todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo comprende!.

Los signos de exclamación o de admiración están creados para encerrar enunciados para poder expresar sentimientos de asombro o deslumbramiento.

Es cuando expresamos una consideración especial por alguien o algo, debido a las cualidades que dispone. Por lo generar cuando algo o alguien causa admiración, es debido a los atributos o propiedades notables, que impactan positivamente, su originalidad, el cual es consepto que no hemos formado. De ahi que admirar es poder disfrutar, gozar, saborear y contemplar todo lo fascinante. Es una forma sorprendente ver la vida en los demás o en las cosas que nos rodean y maravillarse de sus encantos, con el cual deslumbran nuestra manera de mirar y pensar. Esto causa un entusiasmo deslumbrante.

Es posible que cuando la admiración cuasa un impacto en nuestra vida; es por que nos atrae el buen consepto, el cual nos permite construir un signo positivo e inusual sobre lo extraordinario, que es la base de un buen estimulo. Es ahi donde hacemos un exclamación notoria de asombro, alegría, súplica, mandato o deseo. Que lo marcamos con un signo de admiración en una señal escrita. Se escribe signo de admiración de apertura y signo de admiración de cierre para indicar el principio y el final de una exclamación respectivamente

El que causa admiración, es por haber trabajado con los demás una forma de asombro o estupor, que lo conlleva a que lo tengan en un buena estima, debido a su desempeño impactante, por un motivo innato producido por su forma de ser.

Lo que admiramos es algo fuera de lo común, es diferente y positivo. Las causas de la admiración dependen de la sensibilidad de cada uno: alguien puede sentir admiración ante un paisaje y otro puede encontrar algo totalmente normal.

La persona sensata gana admiración, pero la persona con la mente retorcida recibe desprecio. (Proverbios 12:8).

Todos en la vida sentimos admiración por alguien, el cual nos atrae y nos lleva a ver sus resultados de impacto causados a nuestros sentimientos. Las palabras de admiración, causan impacto a lo expresado por alguien, debido a su asombro. Más es el reflejo de la excelencia que marca o impacta el resultado de lo obtenido.

Hoy en día muchos admiran las picardías de otros, en las redes sociales, las cuales impactan en las vidas, dejando en ocaciones marcas de pecado. Por esto es necesario tener cuidado de lo que nos esta atrayendo, ya que caemos fácilmente en una trampa.donde debemos exclamar ayuda a Dios para poder salir de ella.

El hombre rico tuvo que admirar a este pícaro deshonesto por su astucia. Y la verdad es que los hijos de este mundo son más astutos que los hijos de la luz al lidiar con el mundo que los rodea. (Lucas 16:8).

En el amor, predomina la admiración hacia lo amado. por que lo elegimos es para nosotros, es lo único y diferente de todos los otros seres que existen.

ORACIÓN

Señor. TÚ eres causa de admiración en mi ser, debido que cuando observó todo lo creado por ti, veo el gran amor que reflejas en nosotros, por medio de tú bondad y misericordia con que nos miras, el cual no los expresas por medio de tú palabra, para guiarnos en el camino de la vida. Amén

Compartir:

Deja un comentario