LA INCONFORMIDAD TE MUEVE O PARALIZA.

Solo hace falta una reacción a lo no existente , para ver lo que necesitamos. El cambio es la prioridad de una idea para hacerla realidad, ya sea para bien o para mal, tú decides.

Inconformes y cansadas las ranas del propio desorden y anarquía en que vivían, mandaron una delegación a Dios para que les enviara un rey. Dios, atendiendo su petición, les envió un grueso leño a su charca. Espantadas las ranas por el ruido que hizo el leño al caer, se escondieron donde mejor pudieron. Por fin, viendo que el leño no se movía más, fueron saliendo a la superficie y dada la quietud que predominaba, empezaron a sentir tan grande desprecio por el nuevo rey, que brincaban sobre él y se le sentaban encima, burlándose sin descanso. Y así, sintiéndose humilladas por tener de monarca a un simple madero, volvieron donde Dios, pidiéndole que les cambiara al rey, pues éste era demasiado tranquilo. Indignado Dios, les mandó una activa serpiente de agua que, una a una, las atrapó y devoró a todas sin compasión.

Cada transformación sucedida en el mundo ha comenzado con el ímpetu de una mente inconforme. Cada invento y tecnología desarrollada, ha significado la concreción de ideas que apuestan a cambiar una realidad por otra más fácil, más cómoda, más productiva y conveniente. Así ha sucedido desde la invención de la rueda y hasta de cualquier tecnología contemporánea, pero es importante decir que esta emoción, la de la inconformidad, no es suficiente para que el cambio suceda; hace falta tener la capacidad de aterrizarla en una idea y ejecutarla.

Cuando se trata del crecimiento profesional, cumplir tu potencial y vivir una vida de la que te sientas orgulloso, es sólo a través de empujarnos hacia afuera de nuestra zona de confort y de experimentar inconformidad que podrás encontrar la felicidad que estás buscando.

La inconformidad es la emoción primaria que sienten los que quieren ser un agente de cambio, pero para hacer realidad la transformación necesitan un sistema organizado de acciones que puedan dar como resultado alguna innovación, pues recordemos que una idea sólo es un sueño si no se implementa. Entonces, ¿cómo lograr que la inconformidad se transforme en innovación?.

Se nos ha enseñado que pensar de manera inconforme es algo malo y que debemos evitarlo. Piensa acerca del cansancio que sentirás al salir del gimnasio, el nerviosismo y excitación que sientes al llegar a país extranjero – sólo lo podrás experimentar a través saliendo de tu zona de confort.

La incorformidad puede cambiar tú manera de pensar, actuar y de hacer las cosas. Produciendo un resulatado positivo o negativo de acuerdo como la asimiles.

Felipe le dijo:—Señor, muéstranos al Padre y quedaremos conformes. Jesús respondió:—Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre?. ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo no son mías, sino que mi Padre, quien vive en mí, hace su obra por medio de mí. Solo crean que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; o al menos crean por las obras que me han visto hacer. (Juan 14:8-11).

La inconformidad te ayuda a salir adelante, oh te entierra en tu propio problema.!! Cambia de actitud!!.

Al multiplicarse los creyentes rápidamente, hubo muestras de descontento. Los creyentes que hablaban griego se quejaban de los que hablaban hebreo diciendo que sus viudas eran discriminadas en la distribución diaria de los alimentos. Hechos 6:1

Por esto la persona descontenta busca cambios o se queda hablando del problema, para que otros lo soluciones. Más si aplicas la inconformidad con el movimiento, podrás encontrar respuestas a tus necesidades.

ORACION.

Dios todo poderoso. Tú nos has mostrado la inconformidad, con el propósito de salir de area de confort y buscar un resultado positivo a nuestra vida. Por esto te pido no me dejes en el estancamiento y muéstrame el camino a seguir. Amén.

Compartir:

Deja un comentario