LA VERDADERA ORACIÓN

Pero yo digo: ¡ama a tus enemigos! ¡Ora por los que te persiguen!. De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Mateo 5:44-45 A.

Hoy muchos en el mundo están sorprendidos por los ataques del grupo radical Hamas a Israel en la franja de Gaza. Y la verdad que es algo inhumano como estos hombres terroristas mataron a las personas sin compasión. Por lo cual no estoy de acuerdo.

Más esto a producido una guerra y un ataque también infrahumano en la franja de Gaza contra todo un pueblo Palestinos. Donde también están muriendo niños , ancianos y mujeres , que no tienen que ver nada con este grupo Radical de Hamas.

Ahora veo a mucha gente orando por Israel, y te has preguntado si solo debemos orar de esta manera. Y por que no seguir el consejo de Jesucristo. Oh es mas fácil envolverse en una guerra devolviendo : “Ojo por ojo y diente por diente”.

Esto no habla así Jesucristo. Debemos de igual manera como unos verdaderos israelitas redimidos por el Señor levantar una oración por la gente del Líbano y aun por estos grupos radicales y religiosos de Hamas, para que Dios tenga misericordia de ellos. Ahora nuestra oración para el pueblo de Israel, es que vuelvan al los caminos del Señor, que se aparten del mal, ya que han permitido que Jerusalen ciudad Santa, se convierta en un mercado de gente que llega a profanar la verdad de Dios. Yo la visite personalmente y me dio mucha tristeza de verla convertida como si fuera un Disney world religioso.

¿Será que acaso el Eterno nos esta hablando?. Para que Israel y todo el pueblo injertados en el Gran olivo. Veamos los tiempos de la profecías cumpliéndose.

Yo fui a las Escrituras y me asombre al descubrir que estaba escrito que en un festival pagano en Israel, seria el comienzo de un gran dolor, por que no era de agrado a EL ETERNO. Mira lo que hablo el profeta Isaías, hace miles de años y profetiza a su pueblo Israel.

Dejen de traerme sus regalos sin sentido. ¡El incienso de sus ofrendas me da asco! . En cuanto a sus celebraciones de luna nueva, del día de descanso y de sus días especiales de ayuno, todos son pecaminosos y falsos. ¡No quiero más de sus piadosas reuniones!. Odio sus celebraciones de luna nueva y sus festivales anuales; son una carga para mí. ¡No los soporto!. Cuando levanten las manos para orar, no miraré; aunque hagan muchas oraciones, no escucharé, porque tienen las manos cubiertas con la sangre de víctimas inocentes. ¡Lávense y queden limpios! . Quiten sus pecados de mi vista. Abandonen sus caminos malvados. Aprendan a hacer el bien. Busquen la justicia y ayuden a los oprimidos. Defiendan la causa de los huérfanos y luchen por los derechos de las viudas. »Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el Señor—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana. Si tan solo me obedecen, tendrán comida en abundancia. Pero si se apartan y se niegan a escuchar, la espada de sus enemigos los devorará. ¡Yo, el Señor, he hablado!». Miren cómo Jerusalén, que antes era tan fiel, se ha convertido en una prostituta. Antes era el centro de la justicia y la rectitud, pero ahora está repleta de asesinos. Antes eras como la plata pura, ahora te has vuelto como escoria sin valor. Antes eras pura, ahora eres como el vino diluido en agua. Tus líderes son rebeldes, compañeros de ladrones. A todos ellos les encantan los sobornos y exigen que se los den, pero se niegan a defender la causa de los huérfanos y a luchar por los derechos de las viudas. Por lo tanto, el Señor, el Señor de los Ejércitos Celestiales, el Poderoso de Israel, dice: «¡Me vengaré de mis enemigos y a mis adversarios les daré su merecido!. Levantaré el puño en tu contra; te derretiré para sacarte la escoria y te quitaré todas tus impurezas. Otra vez te daré buenos jueces, y consejeros sabios como los que antes tenías. Entonces Jerusalén volverá a ser llamada Centro de Justicia y Ciudad Fiel». Sión será restaurada por medio de la justicia; los que se arrepientan serán revividos por la rectitud. Pero los rebeldes y los pecadores serán destruidos por completo, y los que abandonen al Señor serán consumidos. Sentirás vergüenza de haber rendido culto a los ídolos en los bosques de los robles sagrados. Te sonrojarás por haber adorado en los jardines consagrados a los ídolos. Serás como un gran árbol con las hojas marchitas, como un jardín sin agua. Los más fuertes de ustedes desaparecerán como la paja; sus malas acciones serán la chispa que la encienda. Ellos y sus malas acciones se quemarán juntos, y nadie podrá apagar el fuego. Isaías 1:13 -31.

Por esto te invito a orar de esta manera.

ORACIÓN

Oh Eterno y Gran Señor. Perdona nuestros pecados, como pueblo tuyo nos hemos aparado de Tu verdad y nos hemos corrompido con la idolatría de un mundo lleno de ídolos construidos humanamente, los disfrazamos de tecnología mas nos están aparando cada dia mas de tus principios. Hoy vemos como has permitido que este grupo radical Hamas, entrará a tu pueblo y matará a miles de personas. Más solo por confiar en la tecnología fue sorprendido Israel. Por el cual pido perdón por Mi Pueblo. Miles de eventos religiosos y paganos tuvieron que salir de la Gran ciudad Jerusalen y dejarla limpia. Para así poder ver como quieres ver a tu pueblo limpio de pecado. Para estar preparados para la venida del Mesias.

Ahora levanto una gran oración por la gente de Palestina, que de igual manera esta siendo afectada, por esta insurgencia del ejército israelita , donde esta muriendo mucha gente inocente. No permitas que la sed de venganza cierre la vista y dejes derramar sangre inocente. Ten piedad oh Señor y calma la tempestad de esta gran Tormenta.

Y sobre todo oro por este grupo radical Hamas para que Tu misericordia se extienda sobre ellos.

Por esto oh Eterno no puedo evitar que tus profecías no se cumplan con propósitos. Mas guárdanos de todo mal para no tomar la justicia por nuestras manos. Me aferro a tus promesas como dice el Salmo.

Desde los extremos de la tierra, clamo a ti por ayuda cuando mi corazón está abrumado. Guíame a la imponente roca de seguridad, porque tú eres mi amparo seguro, una fortaleza donde mis enemigos no pueden alcanzarme. Permíteme vivir para siempre en tu santuario, ¡a salvo bajo el refugio de tus alas!. Salmos 61:2-4. Amén.

Compartir:

Deja un comentario