El sex-appeal de un mujer bella esta es su interior y no en el exterior. Más vale cuidar los tesoros bellos que Dios te a dado. Que mostrarlos al todos para que los encuentren fácil.
Hace poco lei esta gran enseñanza de la autora Diane Walls. El cual puede ser de mucho provecho para las jovencitas de hoy en día.
Jovencitas, esto es para vosotras!!!
Una mujer llegó a una tienda con ropa que mostraba demasiado bien su cuerpo. El dueño de la tienda, siendo un hombre mayor sabio, la miró bien, le pidió que se sentara, la miró directamente a los ojos y dijo algo que nunca olvidaría por el resto de su vida.
“Jovencita, todo lo que Dios ha hecho valioso en este mundo está oculto y es difícil de ver o encontrar”.
Por ejemplo:
1. ¿Dónde puedes encontrar diamantes?
• En el suelo, cubierto y protegido.
2. ¿Dónde están las perlas?
• En lo profundo del océano, cubierto y protegido por una hermosa concha.
3. ¿Dónde puedes encontrar oro?
• Subterráneo, cubierto de capas de roca, y para llegar allí hay que trabajar muy duro y cavar profundo.
Él la miró de nuevo y dijo: “Tu cuerpo es sagrado y único para Dios”.
Eres mucho más precioso que el oro, los diamantes y las perlas, por lo tanto, también debes estar cubierto.
Luego agregó: “Si mantiene sus minerales preciosos como el oro, los diamantes y las perlas profundamente cubiertos, una “organización minera de buena reputación” con las máquinas necesarias trabajará durante años para extraer esos bienes preciosos.
* Primero, se comunicarán con su gobierno (familia),
* Segundo, firmar contratos profesionales (matrimonio),
* Tercero, extraerán profesionalmente esos bienes y refinarán con ternura esos bienes preciosos. (Vida marital).
¡Pero si dejas que tus minerales se encuentren en la superficie de la Tierra (expuestos a todos), siempre atraerás a muchos mineros ilegales para que vengan, exploten, ilegalmente y libremente tomen esas riquezas y te dejen sin los bienes preciosos que Dios te dio
!! MUJERES, USTEDES SON VALIOSAS!!
Recuerde: la clase es más deseable que la basura.
Que fácil caen millones y millones de jovencitas mostrando todo por las redes sociales, simplemente para que les den un Like. Existen aun empresas, entre parenthesis que explotan a muchas de ellas por firmar un video y después se lucran con las redes sociales, explotando sus partes sexis.
A pesar de ser jóvenes sus huesos yacerán en el polvo. Job 20:11.
La vida no se alcanza mostrando tus partes interiores; si no que se logra cuando nuestro interior esta limpio y sin mancha de pecado. El acoso sexual es el pan de cada día de muchos jovenes; por esto es necesario aprender que no debes hacer parte de esto tan fácilmente. Si te tomas una foto para la redes sociales. No la hagas con tú poses provocando sexualidad. Recuerda que una foto dice mucho de quien tú eres, se prudente y cuídate de como mostrarte, así lograras bendiciones de bienestar en tu vida.
¡No te dejes influenciar por el mal, se influyente del bien y lograras Exito!.
Recibí este mensaje de parte del Señor: «Hijo de hombre, había una vez dos hermanas que eran hijas de la misma madre. Ambas se hicieron prostitutas en Egipto. Incluso cuando eran jovencitas, dejaban que los hombres manosearan sus senos. Ezequiel 23:1-2.
No creas que así podrás alcanzar fama, solo estas cultivando tristezas ya que una vez te exploten, pasaras a la historia triste y vacía. Muchas son alcanzadas por el proxenetismo , de hombres que controlarán sus vidas por beneficio hasta sacar el mayor provecho y después que no sirvan las desechan y las votan a la basura como trapo viejo.
Las jóvenes que obedecen la ley son sabias, Las que tienen amigos desenfrenados traen vergüenza a sus padres. Proverbios 28:7
Jovencita, no te dejes alagar tan fácil por hombres sin escrúpulos, sabes que la vida cuando se cuida vale mas de lo que te ofrecen. El cuidar tus tesoros te darán la oportunidad de encontrará a un buen hombre que las respecten y valoren como mujer. Y así la verá su principe azul.
Eres hermosa, amada mía, como la bella ciudad de Tirsa. Sí, eres tan hermosa como Jerusalén, tan majestuosa como un ejército con sus estandartes desplegados al viento. Aparta de mí tus ojos, porque me dominan. Tu cabello cae en ondas, como un rebaño de cabras que serpentea por las laderas de Galaad.Tus dientes son blancos como ovejas recién bañadas.
Tu sonrisa es perfecta, cada diente hace juego con su par. Tus mejillas son como granadas de color rosado detrás de tu velo. Aun entre sesenta reinas y ochenta concubinas e incontables doncellas, yo todavía elegiría a mi paloma, a mi mujer perfecta, la favorita de su madre, muy amada por quien la dio a luz. Las jóvenes la ven y la alaban; hasta las reinas y las concubinas del palacio le entonan alabanzas: «¿Quién es esa, que se levanta como la aurora, tan hermosa como la luna,
tan resplandeciente como el sol, tan majestuosa como un ejército con sus estandartes desplegados al viento?». Cantar de los Cantares 6:4-10.
Jovencita, no pretendas que seduciendo y siendo sexi, podrás alcanzar alegrías, ya que haciendo esto caerás en tormentas y decepciones. Cuida tú juventud para que cuando llegues a la edad adulta disfrutes de haber revelado tú tesoro en el tiempo indicado, y serás prosperada de bienestar en tu hogar y familia.
Madre instruye a la jovencita a vivir sabiamente y muéstrale los caminos de Dios, y no aplaudas sus millones de likes por medio de se influencer sexi.
Esas mujeres mayores tienen que instruir a las más jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a vivir sabiamente y a ser puras, a trabajar en su hogar, a hacer el bien y a someterse a sus esposos. Entonces no deshonrarán la palabra de Dios. Del mismo modo, anima a los hombres jóvenes a vivir sabiamente. Tito 2:4-6.
Por esto instrúyete en los caminos que Dios te da, se capaz de cuidarte con su Palabra, ya que el desconocimiento es el primer paso para caer en la redes del proxenetismo. Busca esa Sabiduría del Señor, para que seas cauta y honrosa. Esta es la mayor belleza de una mujer. No es la externa si no la interna.
ORACIÓN
Señor. Te pido por millones de jovencitas que están siendo atrapadas por la redes, para mostrar sus deshonras. Ábrele los ojos para que puedan ver que esta realidad es gran trampa vulgar y humana, en la cual si cae sera difícil de salir. Solo Dios podrá ayudarte si le permites entrar a tu vida. Amén