Como ser un buen guerrero 

En el mundo que vivimos vemos que las grandes potencias, están dirigidas por hombres y consejeros de países , de cómo ser más fuertes en sus armamentos, es hay donde se conoce el poder para afrontar cualquier guerra, y definir la clase de potencia que es el país, para el respecto con que su enemigo lo observa.
En nuestra vida también tenemos diferentes guerras, que afrontamos a diario, como : financieras, emocionales, salud, relaciones, estabilidad, etc…

Pero solo las podemos enfrentar con consejos, valentía y sabiduría De Dios. Con lo cual podemos tener el poder de combatir cada una de ellas, así lograremos conquista sobre nuestro opresores, declarando una un victoria triunfal sobre cada una. 

No luches solo toma el armamento que El te ofrece, ya que es poderozo para destruir cada fortalezas de tu opresor y declara libertad de triunfo en tu vida.
🙏🙏🙏Oración : Hoy me fortalezco y tomó valentía con tus consejos, para afrontar y destruir cada fortalezas que es tan impidiendo un recibir tu bendiciones.Amen

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario